Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Se va a llamar Mateo´: Galilea Montijo

La conductora de `Hoy´ se convirtió en mamá, el pequeño nació el viernes a las 8:00 de la mañana, pesó 2 kilos 600 gramos; pronto regresará a México.
lun 26 marzo 2012 08:45 AM
La conductora de `Hoy´ se convirtió en mamá, el pequeño nació el viernes a las 8:00 de la mañana, pesó 2 kilos 600 gramos; pronto regresará a México.
Galilea Montijo La conductora de `Hoy´ se convirtió en mamá, el pequeño nació el viernes a las 8:00 de la mañana, pesó 2 kilos 600 gramos; pronto regresará a México.

"¡Ya nació mi bebé!, el viernes en la mañanita, muy de madrugada salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo, '¿sabes que?, este niño ya quiere salir', y nació un poquito antes de las 8 de la mañana. Es un bebé muy sano, gracias a Dios. Está precioso", confirmó muy emocionada Galilea Montijo en una entrevista telefónica, con el matutino "Hoy".

La recién mamá compartió entre lágrimas la emoción de que su pequeño está bien, e incluso reveló el nombre con el que lo bautizará: "Se va a llamar Mateo", adelantó la conductora, quien también compartió con el público que su hijo, "pesó 2 kilos 600 gramos, es un bebé chiquito y muy delgado, pero tiene manos y piernas muy largas. Es un niño muy bien portado, sólo llora cuando le pasa algo, espero que así siga".

Publicidad

La voz de Galilea se escuchó siempre llena de sentimiento y aceptó, "me siento feliz, físicamente muy adolorida, que bárbaras las mamás y eso que fue cesárea. (Estoy) muy contenta, lo veo y se me quita todo, no me importa la ojera y la gordura, valió la pena todo (...) Se parece mucho al papá, está trompudito y se la pasa haciendo caras".

Montijo confesó que siempre atenta a la tradición, Mateo salió del hospital "vestido todo de amarillo", y señaló que "ayer fue su primera noche en casa. Llegué con el miedo de que ya no está la enfermera, pero el instinto maternal salió a todo lo que da, le cambié los pañales en la madrugada y ya sabía por qué estaba llorando, nos estamos conociendo el pequeño y yo".

"Gali" como le dicen de cariño sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Roxanna Castellanos, agradeció públicamente a su familia y esposo, Fernando Reina, su amor y paciencia durante su embarazo, y al momento del nacimiento de Mateo.

"Fer es un rey, porque me tranquilizó mucho, yo no sabía qué estaba pasando, tuve principios de preeclampsia pero él me ayudó a calmarme. Le dio tiempo de todo, de grabar un video, cortarle el cordón umbilical, de salir corriendo al cunero, un aplauso para los papás porque también tienen su mérito".

La también actriz enfatizó, una vez más entre lágrimas, que "es una gran bendición y estoy agradecida con Dios por todas las cosas lindas que me ha dado (...) He estado rodeada de mucho cariño y paciencia".

Finalmente, indicó que "estaré de regreso (en México y en ‘Hoy') en unas semanas, ya extraño el trabajo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad