Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian protagoniza escandaloso arresto

El hermano de Kim Kardashian se metió en problemas con la ley y terminó esposado enfrente de una cámara de celular.
lun 26 marzo 2012 07:50 AM

Rob Kardashian, quien hace menos de un año consiguiera el segundo lugar en ‘Dancing with the Stars', terminó esposado y con las manos en la espalda luego de un "encontronazo" con un paparazzi.

El arresto del hermano de las Kardashian fue hecho público por el sitio TMZ, quienes consiguieran video del momento. De acuerdo a la página noticiosa, el conflicto comenzó luego de que el hijo de Kris Jenner se diera cuenta que su discusión con una mujer estaba siendo grabada por un paparazzi, al cual enfrentó y persiguió hasta el interior de una tienda de cigarros.

Publicidad

Al verse amenzado, el fotógrafo comenzó a gritar "¡Me está atacando!... ¡Me persiguió!...¡Está tratando de matarme!" llamando la atención de la seguridad del local.

Minutos después, Rob Kardashian se encontraba bajo arresto, pese a alegar una y otra vez que sólo había entrado a la tienda a "comprar" y que todo había sido una broma. El hermano de Kim, Khloe y Kourtney en ningún momento se resistió al arrestó, cooperó por completo con la policía y una vez que éstos llegaron a la conclusión de que no había participado en altercado físico alguno, fue puesto en libertad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad