Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benedicto XVI le dice adiós a México

El Papa concluirá este lunes su visita a nuestro país y será el presidente, Felipe Calderón, el encargado de despedirlo durante la ceremonia.
lun 26 marzo 2012 06:30 AM
El Papa concluirá este lunes su visita a nuestro país y será el presidente, Felipe Calderón, el encargado de despedirlo durante la ceremonia.
Aquí dándole la bienvenida el viernes pasado. El Papa concluirá este lunes su visita a nuestro país y será el presidente, Felipe Calderón, el encargado de despedirlo durante la ceremonia.

FOTOS DE LOS INVITADOS A LA MISA DEL DOMINGO

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, despedirá este lunes al Papa Benedicto XVI al concluir la visita pastoral que realizó al país desde el viernes pasado. En el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ubicado en el municipio de Silao, el titular del Ejecutivo federal cerrará así la primera visita del obispo de Roma al país, en la que se encontró con cardenales de México y Latinoamérica, con víctimas de la violencia, y recibió la solidaridad y el cariño de feligreses de toda la nación. El presidente Calderón estará acompañado por su esposa, Margarita Zavala, e integrantes de su gabinete en la ceremonia de despedida a Benedicto XVI, quien partirá en el avión de Alitalia hacia La Habana, Cuba, para continuar con su agenda de trabajo pastoral. Posteriormente, el mandatario mexicano realizará una gira de trabajo por Jalisco, en la cual inaugurará el 37 Tianguis Turístico 2012 en el municipio de Puerto Vallarta, en lo que será el primero que se realiza en un lugar diferente al puerto de Acapulco, Guerrero. Calderón Hinojosa inaugurará también el hotel Secrets Vallarta Bay and Now Amber, y en Nuevo Vallarta, Nayarit, asistirá a una comida de bienvenida con representantes de la industria turística nacional e internacional, al término de la cual volverá a la ciudad de México. El titular del Ejecutivo federal concluirá así una gira de trabajo que inició el viernes con la ceremonia de bienvenida al Papa Benedicto XVI, con el cual se reunió en privado el sábado, mientras que el domingo asistió a la celebración de la solemne misa en el Parque Bicentenario, ubicado en el municipio de Guanajuato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad