Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prende Café Tacvba a miles de fans en Vive Latino

La banda mexicana llevó un mensaje de fraternidad y buena vibra al encuentro musical.
dom 25 marzo 2012 10:00 AM
La banda mexicana llevó un mensaje de fraternidad y buena vibra al encuentro musical.
cafetacuba La banda mexicana llevó un mensaje de fraternidad y buena vibra al encuentro musical. (Foto: Notimex)
La banda mexicana prendió con sus grandes éxitos a más de 70 mil personas.
La banda mexicana prendió con sus grandes éxitos a más de 70 mil personas.

Publicidad

A su paso por el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la agrupación mexicana Café Tacvba dio un mensaje de fraternidad y buena vibra ante más de 70 mil personas que logró congregar.

En el segundo día de actividades, el encuentro cerró con la presencia de la banda creada en Ciudad Satélite, que como ya es costumbre, no defraudó a su público que por varias horas esperó impaciente y sin importar los cambios de clima.

Como lo prometido es deuda, la banda subió a dar lo mejor de sí al escenario principal del Vive Latino, donde sorprendieron al emerger del centro del Foro Sol en un cuadrilátero, para dar la bienvenida con temas como "Eo", "Eres" y un popurrí con canciones que han hecho famosas otras bandas.

"¿Cómo están? Hemos llegado al 2012, ¿no que iba a acabarse el mundo?, pero desafortunadamente hay cosas que no se acaban, pero bueno, nos tenemos a nosotros mismos y hay que darnos un abrazo fraternal", dijo Rubén Albarrán en el concierto que sin duda se convirtió en un intercambio de energía.

Pero la velada apenas comenzaba, así que la banda tomó su lugar en el escenario principal, mientras una valla de seguridad contenía a los fans que deseaban ansiosos seguirlos. Fue Rubén Albarrán quien a paso lento se integró a sus compañeros, debido a que está lastimado de una pierna, pero eso no fue obstáculo para que siguiera la fiesta.

En el espectáculo, fuertes coros se sumaron a las voces de la agrupación, a la par que se convirtió en una gran pista de baile la cancha del Foro Sol. El compañerismo fue fomentado por la banda, al pedirle a su público que se uniera en un abrazo fraternal, al tiempo que deseaba que nadie los dañara física ni espiritualmente.

"El puñal y el corazón", "Déjate caer", "Las flores", "Ingrata", "Cero y uno", dieron cuenta del festín musical ofrecido por la agrupación, que después de dos años de receso regresó a esta ciudad para ofrecer una gran velada, que se complementó con los juegos de luces y sus característicos bailes.

De esta forma concluyó el segundo día de actividades del Festival Vive Latino , donde durante más de 12 horas, más de 70 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas propuestas musicales, en un escenario plural y libre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad