Messi cambia el uniforme del Barça por el traje de marinerito

El delantero del Barcelona acudió a una fiesta de disfraces en compañía de su novia y aprovechó la oportunidad para vestirse como Quico, uno de los grandes personajes de "Chespirito".
Messi El delantero del Barcelona acudió a una fiesta de disfraces en compañía de su novia y aprovechó la oportunidad para vestirse como Quico, uno de los grandes personajes de "Chespirito". (Foto: Tomada de Twitter.)
El deportista y su novia Antonella


Hace unas semanas México y 17 países latinoamericanos homenajearon al comediante Roberto Gómez Bolaños con el programa especial "América celebra a Chespirito". Ahora fue el gran futbolista argentino Lionel Messi quien se disfrazó de Quico, uno de los personajes más representativos de la serie "El Chavo del 8", y dejó en evidencia su admiración por el actor mexicano.

El nombrado máximo goleador del Barcelona infló los cachetes y dejó colgados los calzoncillos del uniforme español para ponerse los del traje de marinerito durante una fiesta de disfraces.

A través de Twitter se han difundido las fotografías de la divertida fiesta a la que acudió el crack argentino en compañía de su novia Antonella Roccuzzo, quien lució muy guapa con un traje de Pocahontas.

No cabe duda de que "Chespirito" ha rebasado fronteras y ha impactado a varias generaciones. ¿Será que Lionel Messi ha adoptado algunas de las estrategias de los personajes de "Chespirito" para convertirse en uno de los más grandes futbolistas latinoamericanos del mundo?