Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arjona cautiva en la Arena Ciudad de México

Alrededor de 18 mil 500 personas disfrutaron del "Metamorfosis tour", que ha llevado al artista centroamericano a presentarse también en Estados Unidos.
dom 25 marzo 2012 11:40 AM
Alrededor de 18 mil 500 personas disfrutaron del "Metamorfosis tour", que ha llevado al artista centroamericano a presentarse también en Estados Unidos.
El cantante complació a su público con lo mejor de su repertorio. Alrededor de 18 mil 500 personas disfrutaron del "Metamorfosis tour", que ha llevado al artista centroamericano a presentarse también en Estados Unidos.

El guatemalteco no sólo se valió de su música para conquistar al público, sino también de una escenografía, que primero simuló el estudio de una casa, con algunos libreros, una mesa de centro y algunos cuadros.

Pero conforme transcurrió el concierto desarrollado la noche de este sábado, el montaje sufrió algunas modificaciones, pues pasó de ser un cómodo lugar hogareño para convertirse en un bar y posteriormente en un parque.

Publicidad

"Lo que está bien está mal", fue el primer tema de la noche, con el cual arrancó una ovación del público, el cual continuó animado con "Animal nocturno" y "Hay amores".

El músico, compositor y arreglista, quien lució un pantalón y una camisa negra holgados, le cantó al amor, al desamor y a las situaciones cotidianas, sólo como él sabe hacerlo e inspirado en sus propias vivencias.

Arjona no dejó de lado temas como "Desnuda", "Acompáñame a estar solo", "El amor", "Mi novia" y una de las más emblemáticas y que le abrió las puertas del éxito, "Taxi". La velada se complementó con "Dime que no", "Cuando", "Señora", "Reconciliación", "Sin daños a terceros", "Fuiste tú", "Te conozco", "Te quiero", "Si el norte fuera el sur", "El problema", "Minutos" y "Mujeres".

Tras sus presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Ricardo Arjona proseguirá su gira por otros países de América Latina, como El Salvador, Uruguay, Argentina, Chile, Costa Rica y su natal Guatemala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad