Video: El ataque a Kim Kardashian

La socialité enfrentó con humor el momento en el que fue cubierta con harina por una mujer; la organización PETA se deslinda y le envía un mensaje.

Para Kim Kardashian la presentación de su perfume se convirtió en un momento incómodo, cuando una mujer decidió atacarla y lanzarle una "bomba" de harina, que dejó a la socialité, literalmente blanca del susto, sin embargo, logró superar la situación con gran humor.

Y pese a que no hubo cargos de parte de Kim para con la mujer, hoy la organización PETA (People for Ethical Treatment of Animals) se deslindó de la activista, pero hizo una vez más un llamado respetuoso a la estrella de reality, para que se concientice con respecto al maltrato a los animales.

"No fuimos nosotros. Recibimos el video por un activista en la escena. PETA ha intentado de todo, desde cartas amables hasta protestas públicas, pero Kim Kardashian no hace nada al respecto sobre los animales que son golpeados, electrocutados y desollados vivos para sacarles la piel.

"La persona que haya lanzado la harina puede acercarse a ella, pero no nuestros pedidos amables", enfatizó un representante de la organización.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×