Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes esperará para ser mamá

La actriz negó estar embarazada; se unió al equipo de Noticieros Televisa para conducir los programas especiales de la visita de Bendicto XVI.
sáb 24 marzo 2012 11:00 AM
La actriz negó estar embarazada; se unió al equipo de Noticieros Televisa para conducir los programas especiales de la visita de Bendicto XVI.
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes La actriz negó estar embarazada; se unió al equipo de Noticieros Televisa para conducir los programas especiales de la visita de Bendicto XVI.

El matrimonio de Jacqueline Bracamontes con Martín Fuentes va mejor que nunca, los esposos tienen una química que es innegable, tal y como se pudo apreciar durante el lanzamiento de la marca Hublot, en la que ambos fueron invitados especiales, sin embargo, aún no planean "escribir a París".

Después de que surgió una vez más el rumor de que la actriz está embarazada, esto, luego de su participación como imagen de la marca de relojes, es ella misma, en entrevista electrónica con Quién.com, la que desmiente la información.

Publicidad

"Claro que no es cierto, pero gracias por preguntar. No sé de dónde sale tanto rumor", respondió Jacky, quien, sin embargo, como lo expresó durante la conferencia de prensa del filme "El Entrenador", sí espera que más adelante este año pueda suceder: "No estoy embarazada, como han dicho algunas revistas, pero quizá este año, esperemos entregarle la cartita pronto a la cigüeña", dijo en ese momento.

Por lo pronto la histrión está feliz con su participación en la cinta, protagonizada también por Mauricio Islas, en la que "regresa a sus raíces", pues interpretará a una reportera de deportes, que casualmente, fue como inició su carrera, cuando debutó en el Mundial de Corea.

Además, desde la tarde del viernes, Bracamontes forma parte del panel creado por Noticieros Televisa para dar cobertura a la visita pastoral de Su Santidad Benedicto XVI. Ayer durante gran parte de la transmisión, Jacky se mostró muy conmovida y no pudo evitar soltar algunas lágrimas, "soy muy sensible", reconoció frente a las cámaras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad