Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exalta Irene Azuela importancia del RMFF

La actriz acudió a la primera edición del Riviera Maya Film Festival, plataforma en la que presenció el documental `Esperando al Tsunami´.
sáb 24 marzo 2012 05:00 PM
La actriz acudió a la primera edición del Riviera Maya Film Festival, plataforma en la que presenció el documental `Esperando al Tsunami´.
Irene Azuela La actriz acudió a la primera edición del Riviera Maya Film Festival, plataforma en la que presenció el documental `Esperando al Tsunami´. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Con el objetivo de "promover y difundir el mensaje de consumir cintas hechas en México y Latinoamérica", los organizadores de la primera edición del Riviera Maya Film Festival invitaron a Irene Azuela a formar parte de la novel plataforma fílmica.

"Realmente es una tarea muy fácil venir a una nueva plataforma de apoyo, donde también hay premios y que se ayuda con la distribución", comentó la actriz de 32 años, quien presenció la exhibición del documental "Esperando al Tsunami", en el club de playa, "Papayas".

Publicidad

Para Irene, según dijo a Quién.com, es muy importante que en México existan este tipo de Festivales, ya que es una manera de proyectar todas aquellas películas con un contenido "muy bueno" y que a veces no encuentran una corrida comercial, debido al poco interés de las distribuidoras o el público.

La ganadora de un Premio Ariel, también se dio tiempo de platicar un poco sobre sus nuevos proyectos, en los cuales, prefiere no abundar mucho, ya que todavía no se encuentran del todo negociados.

"Hay varias propuestas y estamos viendo donde las acomodamos", comentó Irene. Lo que sí es un hecho, es la idea de regresar al teatro con un papel potente.

A la proyección en la playa, también acudió la actriz española, Pilar de Ayala, quien compartió créditos con el inglés Clive Owen en la película "Intrusos", la cual se proyectará este domingo como parte de la clausura del RMFF.

Pilar de Ayala presentará en Playa del Carmen las cintas "Intrusos", a lado de Clive Owen, y "Mañaneras".
Pilar de Ayala presentará en Playa del Carmen las cintas "Intrusos", a lado de Clive Owen, y "Mañaneras".


"Es la primera vez que vengo y es un lugar ideal, estoy disfrutando de la variedad y calidad de las películas, así como del excelente ambiente", comentó De Ayala.

En el Festival, se mostrarán dos filmes en los que Pilar formó parte: "Intrusos", un thriller que narra la historia de dos familias que viven la verdadera esencia del terror, y "Mañaneras", una película con co-producción española y argentina.

Por último, el también actor Javier Drolas asistió a la proyección y coctel en el club, donde aceptó, "quede encantado de Playa del Carmen y sus alrededores".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad