Atacan a Kim Kardashian durante alfombra roja

Una mujer asiática agredió a la estrella de reality lanzándole harina mientras ella desfilaba durante la presentación del perfume True Reflection.
 Una mujer asiática agredió a la estrella de reality lanzándole harina mientras ella desfilaba durante la presentación del perfume True Reflection.  (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian antes del incidente. (Fotos: Getty Images/ Clasos.com)
 Kim Kardashian antes del incidente. (Fotos: Getty Images/ Clasos.com)  (Foto: Clasos.com)

La mujer le lanzó harina a Kim Kardashian en la entrada de un hotel en West Hollywood, donde la estrella de reality era anfitriona de la presentación del perfume True Reflection. Kim vestía una blusa azul eléctrico, un blazer negro y unos pantalones negros de piel, mismos que quedaron llenos de harina luego de que la mujer asiática la agrediera. Por suerte Kim logró darle la espalda y no le cayó en la cara, la mujer trató de escapar pero los representantes de la estrella lograron detenerla. Después del incidente la artista comentó a E! Online: “Esto es probablemente lo más loco, inesperado y raro que me ha sucedido”.


Kim logró darle la espalda y esquivó que le cayera el harina en la cara.
 Kim logró darle la espalda y esquivó que le cayera el harina en la cara.  (Foto: Clasos.com)

El departamento de policía del condado de Los Ángeles informó que varios agentes acudieron al hotel —que no fue identificado— poco antes de las 8 de la noche del jueves. El oficial Peter Gómez dijo que la mujer que supuestamente lanzó el polvo fue detenida por el personal de seguridad del hotel y después fue liberada. Gómez indicó que Kardashian le dijo a los policías que no presentaría cargos contra la agresora, y se levantó un reporte no penal de agresión. El oficial agregó que los paramédicos llegaron al hotel pero Kardashian se negó a recibir tratamiento. Añadió que la actriz regresó a su habitación, se quitó el polvo del pelo y ropa y regresó al acto.

Se dice que la razón del ataque pudo haber sido como protesta por que Kim disfruta usando pieles de animales. Fue apenas en noviembre pasado cuando la estrella fue objetivo de la campaña de PETA.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×