Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra, listo para el teatro

El cantante fue llamado para protagonizar el musical de OCESA, `Mentiras´, en el que dará vida a al personaje de `Emannuel´.
mié 21 marzo 2012 06:30 PM
El cantante fue llamado para protagonizar el musical de OCESA, `Mentiras´, en el que dará vida a al personaje de `Emannuel´.
Mane de la Parra El cantante fue llamado para protagonizar el musical de OCESA, `Mentiras´, en el que dará vida a al personaje de `Emannuel´.

El cantante y compositor mexicano Mane de la Parra dijo que se encuentra listo para enfrentar las críticas y comparaciones que puedan surgir ahora que protagonizará el musical "Mentiras".

En conferencia de prensa, el también actor, quien a partir del 1 de abril formará parte del elenco de la obra durante 10 semanas, expresó su entusiasmo por su debut en el teatro musical y sobre todo por poder dar voz a grandes éxitos de las época de los 80 y 90.

Publicidad

Reconoció que aunque es muy joven, debido a que nació en 1982, esta familiarizado con las canciones de esa época, ya que sus padres siempre tuvieron amor por esa música.

Indicó que el reto más fuerte es con él mismo y el público, pues no pretende imitar a nadie ni convertirse en la revelación del teatro musical en el mundo.

"Las comparaciones existen, pero creo que uno mismo debe hacer lo mejor siempre, y ahora que seré ‘Emmanuel' dentro del montaje, sólo pretendo enamorar al público.

"Yo canto sólo como yo y aunque suene gracioso nadie se parece a mí", dijo De la Parra, quien desde hace unos días comenzó los ensayos de este musical, a los cuales ya lo ha acompañado su novia Maite Perroni.

Desconoce si la ex RBD estará con él, el día del estreno; sin embargo, se ha tomado la molestia de estar en algunos ensayos y darle el visto bueno sobre las aventuras de este hombre con cuatro amores.

Por otra parte, comentó que la película "El Cielo en Tu Mirada" , continúa con buena respuesta en la cartelera nacional, al permanecer cuatro semanas en las salas en las salas del Distrito Federal con gran éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad