Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espera Reese Witherspoon a su tercer bebé

La actriz estadounidense celebrará su cumpleaños número 36 a la espera de la cigüeña; será su primer hijo en común con su actual esposo Jim Toth.
mié 21 marzo 2012 06:00 PM
La actriz estadounidense celebrará su cumpleaños número 36 a la espera de la cigüeña; será su primer hijo en común con su actual esposo Jim Toth.
Reese Witherspoon La actriz estadounidense celebrará su cumpleaños número 36 a la espera de la cigüeña; será su primer hijo en común con su actual esposo Jim Toth.

A Reese Witherspoon la fortuna le sonríe, ya que está a la espera de su tercer bebé, quien se convertirá en el primero de la actriz con su actual esposo, el agente Jim Toth, así lo confirmó nuestro sitio hermano, People, después de que durante tres semanas se había especulado esta posibilidad.

Una fuente cercana a la pareja dijo al sitio: "Están entusiasmados", y es que la actriz había asegurado que deseaba que sus "herederos": Ava y Deacon, -quienes fueron fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe-, tuvieran otro hermanito, según publicó la revista Closer en el mes de enero: "Me encantaría tener más niños. Mis hijos son la mejor parte del día", enfatizó.

Publicidad

La histrión comenzó a salir con Jim, un empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency (CAA), en enero de 2010, y luego de casi un año de relación, se casaron en marzo del 2011 pasado en una ceremonia celebrada en el rancho de la actriz en Ojai (California, EU).

"Jim y Reese están deseando tener una familia mayor en este momento de sus vidas", asegura un amigo de Witherspoon. "Pueden tomarse un tiempo para disfrutar de esta nueva etapa y asegurarse de que la transición resulta sencilla y alegre para todos", agregó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad