Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a `La Modelo del Sur´

Simone Starr, quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, fue acusada de tráfico internacional de drogas.
mié 21 marzo 2012 07:00 PM
Simone Starr, quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, fue acusada de tráfico internacional de drogas.
Simone Starr Simone Starr, quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, fue acusada de tráfico internacional de drogas.

La modelo Simone Starr, considerada entre las mujeres más bellas del mundo, fue arrestada en Australia acusada de tráfico internacional de drogas desde su apartamento de Hollywood.

De acuerdo con múltiples reportes, la modelo internacional de trajes de baño fue detenida la semana pasada en Australia bajo los cargos de dirigir supuestamente una banda dedicada a traficar estupefacientes.

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) han respondido que desconocían la información relacionada con el caso.

Farrow, de 37 años y cuyo nombre verdadero es Simone Farrow, fue modelo de bikinis de Ed Hardy y de las revistas Penthouse y FHM; esta última la ha ubicado en tres ocasiones entre las mujeres más sexys en el mundo.

En los reportes se indicó que la modelo se vio involucrada en problemas con la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), desde que investigadores empezaron a buscar cargamentos internacionales que ella envió en 2009.

Voceros de la DEA han señalado que la mujer no enfrenta cargos en Estados Unidos y hasta el momento se desconoce si había cometido algún delito en su apartamento de Los Ángeles.

"Esta es una investigación que se está dando en Australia", expresó la vocero de la DEA, Rusty Payne, quien dijo que estarán pendientes del desarrollo del proceso criminal.

La cadena NBC reportó, por su parte, que Farrow fue investigada en 2009 en su apartamento de Hollywood, en donde se encontraron evidencias de posesión de metanfetaminas cristal.

En febrero pasado un amigo depositó una fianza de 150 mil dólares, pero Farrow no acudió a una cita en la corte y la semana pasada finalmente fue arrestada mientras estaba en un hotel de Australia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad