Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima espera a la cigüeña

La modelo de Victoria’s Secret está embarazada por segunda ocasión, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
mar 20 marzo 2012 04:00 PM
La modelo de Victoria’s Secret está embarazada por segunda ocasión, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
Adriana Lima La modelo de Victoria’s Secret está embarazada por segunda ocasión, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. (Foto: Tomada de Twitter)

Uno de los "Ángeles" más sensuales de Victoria's Secret, Adriana Lima, está muy emocionada, pues por segunda ocasión espera a la cigüeña, así lo confirmó esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.

La supermodelo brasileña, de 30 años, quien a lado de su esposo, el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric (33), son padres de Valentina, de dos años, también compartieron con nuestra revista hermana, People, la feliz noticia.

Publicidad

"Toda la familia está entusiasmada, especialmente Valentina. No para de tirarle besos a mi barriga diciendo: 'besos para el bebé'" , dijo la top.

La historia de amor de Lima y Jaric inició en el 2006, en Los Ángeles, y después de tres años de noviazgo decidieron casarse en el día de San Valentín (2009), en una boda que fue celebrada en Jackson Hole, Estados Unidos. "Supe que era la persona adecuada y podía verme casada con él y con una gran familia", dijo en ese momento.

La sorpresa de la llegada de Valentina la revelaron poco después que regresaron de su luna de miel, pero la guapa brasileña no dejó de lado su ascendente carrera en las pasarelas del mundo.

Sin embargo, Adriana ha dicho que "El mejor trabajo del mundo es ser madre. Nunca pensé que podría querer a alguien tanto. Siempre me pregunté si existía el amor incondicional. Ahora sé que sí, porque es lo que siento".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad