Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade disfruta ser productora

La actriz y conductora lanzará en septiembre la película Siete Años de Matrimonio, protagonizada por Ximena Herrera y Víctor González.
lun 19 marzo 2012 06:00 AM
La actriz y conductora lanzará en septiembre la película Siete Años de Matrimonio, protagonizada por Ximena Herrera y Víctor González.
Yolanda Andrade La actriz y conductora lanzará en septiembre la película Siete Años de Matrimonio, protagonizada por Ximena Herrera y Víctor González. (Foto: Clasos.com)
Yolanda Andrade produjo la película Siete Años de Matrimonio.
Yolanda Andrade produjo la película Siete Años de Matrimonio.

Publicidad

Una de las pocas cosas que profesionalmente le faltaba experimentar a Yolanda Andrade era la producción cinematográfica, y con la película "Siete Años de Matrimonio" cumplió este objetivo.

La cinta es protagonizada por Ximena Herrera, Víctor González y Alex Sirvent, y es una comedia romántica donde no hay balazos, descabezados o narcotráfico.

"Es una historia de amor, totalmente romántica donde resalta el México bonito. Nuestro país está muy lastimado con las noticias que vemos con Adela (Micha), entonces vamos a soñar un poquito", expresó Andrade en breve conferencia de prensa.

"En esta película no hay nada de sexo, nada de drogas y nada de malas palabras, no las necesitamos...todo el sexo y todas las drogas pasaron atrás del set, con los técnicos (risas)", bromeó.

Sobre su faceta como productora, la también conductora de televisión expresó que fue un proceso desgastante pero que disfrutó mucho, al grado de que ya tiene en puerta su segunda película.

"No te digo que está muy facilito, pero fue muy padre porque las marcas que tenemos en la película son marcas Premium y ellos están bien conscientes de meter sus productos en cosas positivas y en cosas de amor. No fue nada fácil, fueron entre lágrimas, jaladas de pelo, esperar sí o no, desgraciadamente hay personas que no tienen los hue... para decirte ‘No me interesa', pero también hay gente que me dijo ‘Claro que me interesa y te apoyo en tu proyecto'".

Según comentó Andrade, la cinta se encuentra en etapa de post producción y estará lista para septiembre. Después de su estreno, Yolanda comenzará su nuevo proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad