Vanessa Hudgens, una sexy ladrona

La ex chica Disney dio vida a una ladrona muy sensual durante las grabaciones de "Spring Breakers".
Vanessa La ex chica Disney dio vida a una ladrona muy sensual durante las grabaciones de "Spring Breakers". (Foto: Clasos.com)

En Quién.com ya te hemos mostrado algunas fotografías de las grabaciones de la película "Spring Breakers", que protagonizan Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Ashley Benson, quienes parecen disfrutan al máximo de las locaciones.

Ahora fue Vanessa Hudgens quien dejó con la boca abierta a más de uno al lucir como una sensual ladrona . La ex chica Disney en su papel de "chica mala" tuvo que cubrirse el rostro y portar una pistola para lograr la escena del robo de un banco.

Ella y Ashley Benson, en sus papeles de adolescentes rebeldes, tuvieron que recurrir al asalto como una forma de obtener dinero para pagarse sus vacaciones.

En la escena Hudgens y Benson dieron vida a unas ladronas.


Las tres actrices han declarado que rodar esta película ha sido muy enriquecedor, pues sus papeles, muy diferentes a como son ellas en la realidad, las han llevado a vivir situaciones muy divertidas.

Hace unos días te presentamos las sexys fotografías de ellas divirtiéndose en traje de baño en Florida. No te las pierdas.