Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Seduce´ Inna, muy a la mexicana

La rumana ofreció un recital cargado de sensualidad y con dedicatoria muy especial a sus fans del país, pues interpretó un tema que compuso especialmente para todos ellos.
dom 18 marzo 2012 08:30 PM
La rumana ofreció un recital cargado de sensualidad y con dedicatoria muy especial a sus fans del país, pues interpretó un tema que compuso especialmente para todos ellos.
Inna La rumana ofreció un recital cargado de sensualidad y con dedicatoria muy especial a sus fans del país, pues interpretó un tema que compuso especialmente para todos ellos.

A las 20:40 horas, la rumana cumplió su compromiso con México: "El año pasado le prometí a mis fanáticos mexicanos, una canción para ustedes", aseguró Inna, quien con esas palabras dio paso al corte "Caliente", en el que explotó toda su sensualidad y movió a todos al ritmo del estribillo: "Caliente es tu amor, yo quiero soñar contigo mi amor".

Pero su cercanía con las 8 mil 700 almas presentes en el Auditorio Nacional fue total, cuando se transformó "en una veracruzana", para bailar y cantar al ritmo de "La Bamba".

Publicidad

Sin embargo, la fiesta comenzó mucho antes, cuándo preguntó: "¿México, están listos para divertirse?", a las 07:35 p.m., y recibió aplausos y gritos, que se convertirían en alaridos, de los chicos que respondieron a su llamado dominical, ya que ninguno de ellos tenía que ir a la escuela el lunes, pues pocos superaban los 18 años.

Ataviada con minivestido en verde militar aderezado con estoperoles, escote corazón, en el ruedo de la falda flecos y plataformas con tacón de aguja, la artista dijo en español: "Te quiero mucho México", mientras ofrecía su primer número "Sun is Up".

"Hola, ¿cómo están?", dijo mientras saludaba a todos, desde el preferente hasta el segundo piso, e hizo un concurso de gritos, para ver si había más chicas o chicos, y resultó que tiene la misma convocatoria. Entonces dio paso a "una canción muy latina, porque amamos lo latino", señaló para cantar "Un Momento".

"Saben por qué regresé a México, porque no lo quiero... lo amo", aceptó en perfecto español, para regalar "Déjà Vu", y continuó con el sencillo que promocionará en México actualmente, "W.O.W.".

"¿Te sientes bien México?", cuestionó para seguir con la fiesta con la interpretación de "Amazing". "¿Alguna vez han estado en un club con 10 mil personas?", cuestionó y para inaugurarlo, invitó a todos con el corte "We're Going in the Club".

Saludó entonces a sus "guardaespaldas", y cantó en español, "mis bodyguards están tristes y no sé por qué", y para animarlos puso a todos a bailar con "Hot". Para los "niños y niñas bonitas" siguió con "Club Rocker".

Después de una pausa, en la que su banda mostró sus "dotes" musicales, la sensual rumana, de 25 años, regresó para seguir su party con "Endless", "Sun is Up" (en su versión instrumental) y "Never", tras la que pidió que las luces se encendieran "para ver a mi público", y aprovechó para tomar la cámara de uno de sus seguidores para capturar el momento para siempre.

Por "falta de repertorio", según aceptó ella misma, pidió a todos su ayuda para que escogieran cuáles sencillos querían escuchar otra vez, por lo que repitió "W.O.W.", que fue preámbulo del momento romántico con "If You Didn't Love Me".

"Me tengo que ir porque son todas las canciones que tengo... no, esperen, me olvidé de una, demonios", recalcó para dar paso al que parecía sería el último corte de la noche: "10 Minutes", pero volvió a cantar "Un Momento".

"No olviden nunca que el cielo es el limite, no hay límites señorita", expresó la cantante para entonar "Señorita" y deleitar por tercera vez con la favorita "Sun is Up"

"Gracias México, te amo, se dice que como México no hay dos, gracias", señaló en español para despedirse, pero la gente le pedía otra, "bueno una más", aceptó, pero al cantar los coros de "Ai Se Eu Te Pego"y al emocionar tanto a la gente, los complació con una breve interpretación a capella, "¡no es mi canción chicos!", por lo que prefirió cantar de nuevo "Amazing".

"Qué viva México ca...", fue su frase para decir adiós a un público muy complacido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad