Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuri `seduce´ al Auditorio Nacional

Durante su concierto en el `Coloso de Reforma´ la cantante ofreció sus éxitos modernizados en ritmo, coreografía y elementos escenográficos.
sáb 17 marzo 2012 07:15 AM
Durante su concierto en el `Coloso de Reforma´ la cantante ofreció sus éxitos modernizados en ritmo, coreografía y elementos escenográficos.
Yuri y Jenni Rivera Durante su concierto en el `Coloso de Reforma´ la cantante ofreció sus éxitos modernizados en ritmo, coreografía y elementos escenográficos. (Foto: Clasos.com)
La cantante utilizó más de 20 looks durante la velada.
La cantante utilizó más de 20 looks durante la velada.

Publicidad

A las 20:50 horas, el telón que cubría el escenario del Auditorio Nacional cedió y en una pantalla gigante el proceso de "reconstrucción" de Yuri tuvo lugar.

Entonces la espera terminó, "Buenas noches", dijo la artista a manera de saludo, ataviada en un traje futurista, un body en negro metalizado ceñido a su bien cuidada figura, y que tan sólo fue el primero de más de 20 looks que mostró, entre penachos, lentejuelas, cristales y diseños asimétricos, y en todos los casos, le hacían juego sus más de 20 bailarines.

"Buenas noches, bienvenidos", saludó de nuevo al finalizar el corte "Víctima o Ladrón", siguió con "Ya no Vives en Mí", "Esperanzas", "Qué Te Pasa" (con el mismo ritmo que "La Copa de la Vida"), "Yo te Pido Amor" y en un ambiente de box entonó "La Batalla de las Reinas".

Yuri dio un espectáculo en el que hasta "El Lago de los Cines", -muy al estilo de Papántla, según reconoció ella misma-, encontró un lugar, cuando entonó "Un Corazón Herido".

Se detuvo un momento para decir: "Buenas noches mi gente linda, una vez más gracias, llegamos al octavo y último Auditorio, por ahora, después de año y medio viene otro.

"Es un placer estar con ustedes, estoy feliz de estar en un Auditorio Nacional lleno otra vez (...) Soy una viejita acelerada, así que déjenme cambiarme y hacer mis locuras", comentó Yuri, causando la risa del público, antes de cantar "De Qué Te Vale Fingir".

Segura de que ella, y apenas otras dos son las verdaderas intérpretes del país, pues ahora "todas son divas", Yuri continuó con "Este Amor Ya No Se Toca" y con su canción favorita "Quién Eres Tú", que por sus altos tonos, le valió el aplauso de pie de todos sus fanáticos.

La situación la hizo llorar: "Ustedes son mi regalo, muchas gracias", expresó.

La estrella, famosa desde los 80, sorprendió con sus elaboradas y futuristas coreografías.
La estrella, famosa desde los 80, sorprendió con sus elaboradas y futuristas coreografías.


Llegó entonces otra sorpresa: "Quiero presentarles una canción, que es como yo, del pueblo, me quedé con la onda de Chapultepec, no podía cantarla como la original, porque ya soy casi anciana. Es para los locos como yo, disfrútenla", explicó para dar paso a "Yo Te Amo, Te Amo", que se pintó de tonos muy del oeste.

"No Puedo Más" y "El Espejo" dieron lugar a que la estrella indicara: "Cuando la fama y el poder llegan, cambian tu corazón y después de 30 años no te das cuenta que pierdes la identidad y esta canción me tocó mucho el corazón y habla de mí", y entonó "De Qué Nos Vale".

"Tenemos una sorpresa preparada", adelantó Yuri, "agárrense y vámonos", indicó para presentar a "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, con quien cantó "Qué Me Vas a Dar si Vuelvo".

"Gracias por prestarme tu luz y por permitirme cantar delante de tu lindo público", dijo la grupera, quien también alzó su voz con la veracruzana en "Detrás de Mi Ventana", por lo que Yuri agradeció su "humildad y sencillez".

"Es Ella Más Que Yo", "Maldita Primavera" (en la que casi muestra sus atributos, pues se le abrió el vestido, "vuelta, vuelta", le pidieron sus seguidores. "Estudien", fue lo único que entre risas atinó en decir ellas) y "Sabes Lo Que Pasa" fueron el preámbulo para el homenaje al Festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI), que rindió Yuri con "Ay Amor".

"Hay muchos sacrificios para poder llegar hasta aquí", reconoció la intérprete, quien cerró la noche con las interpretaciones de "Al Final", que le sirvió como encore, pero ante la insistencia de los presentes regresó para despedirse finalmente con "Vive".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad