Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Enciende´ Pitbull a la Arena

El músico le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en Ciudad de México y ondeó, en varias ocasiones, la bandera del país.
sáb 17 marzo 2012 11:00 AM
El músico le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en Ciudad de México y ondeó, en varias ocasiones, la bandera del país.
Pitbull El músico le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en Ciudad de México y ondeó, en varias ocasiones, la bandera del país. (Foto: Clasos.com)
Alrededor de las 22:00 horas, el cantante salió a escena, para ponerle sabor a la noche.
Alrededor de las 22:00 horas, el cantante salió a escena, para ponerle sabor a la noche.

Publicidad

Pitbull le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en la Arena Ciudad de México, donde también estrechó la relación con su público, al ondear en repetidas ocasiones la Bandera de México.

Aunque el cantante de origen cubano no abarrotó el recinto, como suele hacerlo en otros lugares, eso no bajó los ánimos, que se mantuvieron en alto con la presencia de los DJ en escena y la del propio Pitbull.

Como pocas veces, familias enteras se dieron cita para disfrutar de la velada en la que se ofreció una gran dosis de electro-dance y dance-pop.

"Hey Baby (Drop It To The Floor)" y " Can't Stop Me Now", en su versión remix, dieron inicio a la fiesta, en la que el también productor musical se dio tiempo en repetidas ocasiones para interactuar con su público y pedir que disfrutaran de la fiesta.

"Muchas gracias, esto es para todos los que no creían en el movimiento", dijo el artista, quien lució un elegante traje negro y sus ya tradicionales gafas oscuras.

"Me gustaría saber si ‘if you feel like it'", comentó el intérprete antes de cantar " I Like How It Feels ", "Blanco" y "Hotel Room Service", a la que agregó el coro de " Sexy And I Know It".

El músico le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en Ciudad de México.
El músico le puso el toque latino a la gran fiesta que ofreció en Ciudad de México.


Pero no todo fue house-dance-electro, ya que los ritmos latinos también estuvieron presentes y le pusieron más sabor a la velada, en la que el público no cesó de bailar, convirtiendo el recinto en una gran pista de baile.

Así, temas como "Pelotero a la Bola", "El Negro Está Rabioso" y otras más, conectaron a Pitbull estrechamente con los presentes.

"Todo mundo habla de la energía que hay en el Distrito Federal y yo lo que quiero saber es si esta noche hay locura", preguntó el intérprete, quien siempre habló en español cuando se dirigió a su público, cuya respuesta fueron cientos de manos arriba, "rumbeando" a su ritmo.

También se escucharon "Crazy" y "Rain Over Me", con esta última logró hacer un genial dueto con Marc Anthony gracias a la tecnología.

Las primeras estrofas de "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló, dieron inicio a la samba, con el toque puro de Pitbull, fórmula que repitió con "Bon, Bon".

Continuó con "I Know You Want Me", "On the Floor", el éxito que grabó junto a J.Lo, "I Like It" y "Tonight", las cuales le refrendaron el cariño del público, que le obsequió una pequeña Bandera nacional, misma que ondeó entre canción y canción.

De esta forma el artista ofreció una velada única, en la que los presentes quedaron satisfechos, pues de principio a fin el músico, quien se despidió definitivamente con "Give me Everything", mantuvo el ambiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad