Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divierte a Enrique Iglesias su `bancarrota´

A través de su publicista, el cantante dijo que la próxima nota que se publique de él será que `vive debajo de un puente´.
sáb 17 marzo 2012 05:00 PM
A través de su publicista, el cantante dijo que la próxima nota que se publique de él será que `vive debajo de un puente´.
Enrique Iglesias A través de su publicista, el cantante dijo que la próxima nota que se publique de él será que `vive debajo de un puente´.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Enrique Iglesias se encontraba en bancarrota por la construcción de su casa, Joe Bonilla, mánager del cantante, dijo que es mentira que haya gastado todo su dinero en la propiedad.

El representante del intérprete de temas como "Escapar" y "Héroe" comentó en entrevista que se sorprendió con la noticia de que el intérprete se encuentra en bancarrota debido a la construcción de su nueva casa.

Publicidad

"De verdad que no supimos de dónde salió tal noticia, Enrique comentó que la siguiente nota que salga sobre él, será que vive debajo de un puente e incluso abrirá una línea de ayuda para hacer donaciones para su causa".

Bonilla detalló que solamente con dos conciertos en el Madison Square Garden, Iglesias obtuvo una ganancia de 1.7 millones de dólares.

"Pero sólo es una parte de la gira, también se ha presentado en Asia, Europa y gran parte de América del Sur".

Recordó que incluso la revista Billboard lo nombró el latino que más ingresos generó en Estados Unidos, al sumar 7 millones de dólares.

"Es mentira que todo su dinero se ha ido en la construcción de su nueva casa, porque Enrique ni siquiera sabe cuánto será el gasto total, se ha dicho que son más de 15 millones de dólares, pero ésa es una cantidad desproporcionada", manifestó el también publicista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad