Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Charlize Theron de `Prometheus´

La actriz participó en un videochat internacional, en el que expresó que fue `un sueño hecho realidad´ haber trabajado con Ridley Scott.
sáb 17 marzo 2012 04:00 PM
La actriz participó en un videochat internacional, en el que expresó que fue `un sueño hecho realidad´ haber trabajado con Ridley Scott.
Charlize Theron La actriz participó en un videochat internacional, en el que expresó que fue `un sueño hecho realidad´ haber trabajado con Ridley Scott. (Foto: Especial)
En la cinta, Theron comparte créditos con Noomi Rapace, Michael Fassbender y Logan Marshall-Green.
En la cinta, Theron comparte créditos con Noomi Rapace, Michael Fassbender y Logan Marshall-Green.

Publicidad

Para Charlize Theron la oportunidad de formar parte de una de las cintas más esperadas del año, "Prometheus", es motivo de orgullo, más aún porque tuvo la posibilidad de cumplir "el sueño" de trabajar con el prolífico Ridley Scott, quien la dirige en el filme, en el que la actriz redescubrió su capacidad para imaginar.

"Estoy muy emocionada por hacer una película con Ridley, porque para mí, él es el tipo de director que lo puede resolver todo, y tuve la fantasía de trabajar con él desde hace mucho tiempo. Creo que para cada actor, hay un puñado de cineastas con los que quieres trabajar, y para mí, Ridley está dentro de mis cinco favoritos".

Charlize aseguró que Scott es "de los pocos directores con los que puedes estar segura de que el resultado te dejará completamente satisfecha, sin importar lo elaborado o extravagante que haya sido, y es de los pocos que puede involucrarse tan profundamente con el desarrollo de los personajes y la manera en que se cuenta la historia, es un profesional con 12 años en la industria, pero parecen más".

Theron compartió en un videochat internacional la posibilidad que le brindó el hecho de que "Prometheus" sea un filme plagado de efectos especiales, y realizado prácticamente en su totalidad, con tecnología CGI.

"Es increíble todo lo que se construyó (para las locaciones), se hizo porque Ridley se percató de lo efectivo que pueden ser (los escenarios) para contar la historia, y porque cuando se trabaja con CGI, y le depositas toda tu confianza, hay una sensación de vacío, por la falta del toque artístico humano. Como actores también nos ayudó a contar (nuestra historia) y nos dimos cuenta lo importante que son (los efectos especiales).

"Yo lo descubrí mientras hacía una escena en una nave espacial, en la que soy testigo de un evento muy emocional, cuando miro a través de la ventana, fue totalmente filmada usando tecnología green screen, debía parecer que había pantallas y botones que estaba ahí para que los usará y tuve que utilizar mi imaginación, pero está bien porque todos los actores debemos tener esa capacidad", agregó.

De "Meredith Vickers", su personaje en la cinta, la australiana indicó: "Como actriz, espero que cada papel que interpreto sea diferente, pero al final todos son seres humanos y creo que se puede encontrar algún tipo de conexión entre ellos".

"En realidad nunca había interpretado un papel como éste, porque es increíblemente desapegada, y fue muy interesante explorar algo así, porque siempre tiene el control de sí misma y domina la situación de su mundo, pero después la encuentran en el baño y está toda sudada y con pánico, lo que demuestra que nadie puede ser tan contenido y distante", finalizó Theron.

"Prometheus" se desarrolla en el año 2058, cuando un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra. En África, se revelan restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada.

Es entonces cuando un equipo de élite decide viajar hasta el planeta de estos seres, sin saber que la raza humana podría estar en grave peligro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad