Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Hijo de Sofía Vergara, la ventila

Manolo hijo de la actriz colombiana, revelará los secretos más intimos de su madre mediante internet y un canal que creó para difundir todos los trapitos de la colombiana.
vie 16 marzo 2012 07:20 AM

Si eres fan de Sofía Vergara y deseas saber si su acento es real o fingido, no te preocupes, Manolo, hijo de la actriz de "Modern Family", creó un canal en Youtube llamado "Nuevon", donde se podrán ver filmaciones caseras de la colombiana.

"Mi vida con Toty" es como se llama el video blog de Manolo, y en su primera entrega habla sobre la manera tan peculiar que tiene su madre al hablar inglés. Basta verlo para saber que el primogénito de Vergara heredó el humor de su famosa madre.

Publicidad

A tan sólo unas horas de haber salido el canal, la primera entrega ya cuenta con alrededor de 18 mil visitas, nada mal para un principiante. Claramente la cifra subirá en cuanto salga formalmente "Nuevon", esto será a partir del 15 de abril.

Por otra parte, Sofía Vergara actuará próximamente en el programa cómico Saturday Night Live, donde ella reveló que hará cualquier cosa para que su aparición sea memorable, ¿podrá superar el raiting que obtuvo Lindsay Lohan?

Después de haber visto el video de Manolo, ¿qué opinas sobre el verdadero acento de Sofía?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad