Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian le gana a Obama

La socialité se ha coronado como una de las famosas más seguidas en la red social Twitter con 14 millones de usuarios.
vie 16 marzo 2012 08:00 AM
La socialité se ha coronado como una de las famosas más seguidas en la red social Twitter con 14 millones de usuarios.
Kim está en constante comunicación con sus fans vía Twitter. . La socialité se ha coronado como una de las famosas más seguidas en la red social Twitter con 14 millones de usuarios.

¿Será que las constantes fotografías que sube a su mini blog le han ayudado a juntar más de 14 millones de personas en Twitter?

Sea cual sea la razón, el hecho es que Kim Kardashian ha superado en seguidores hasta al presidente de Estados Unidos, Barak Obama; a la presentadora y una de las mujeres más ricas de norteamérica, Oprah, y hasta al líder religioso, el Dalai Lama.

Publicidad

Al enterarse de la noticia, la ex de Kris Humphries le mandó cientos de besos a sus fanáticos, pero para que no quedara en un mero mensaje, la socialité subió fotos en pose de dar ósculos. Para evitar que sus seguidores se enojaran con ella, a todos les agradeció y dijo sentirse feliz y contenta.

La estrella de "Keeping up with the Kardashians", se encuentra en el séptimo lugar de personas más seguidas en Twitter, pero, ¿Quiénes superan sus más de 14 millones?

Lady Gaga con 20 millones, Justin Bieber con 18, Katy Perry, Rihanna y Shakira comparten poco más de 15 millones y en sexto lugar, Britney Spears.

Por supuesto que la cifra irá en aumento y más si Kim sigue compartiendo fotografías donde aparece con poca ropa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad