Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta Jaime Camil a `Eva´

Por fin, el actor apareció en su caracterización de mujer en la telenovela `Por Ella Soy Eva´, el propósito de la transformación es conseguir el perdón de `Helena´.
jue 15 marzo 2012 07:40 PM
Por fin, el actor apareció en su caracterización de mujer en la telenovela `Por Ella Soy Eva´, el propósito de la transformación es conseguir el perdón de `Helena´.
Heidi Balvanera Por fin, el actor apareció en su caracterización de mujer en la telenovela `Por Ella Soy Eva´, el propósito de la transformación es conseguir el perdón de `Helena´. (Foto: Tomada de Twitter)
Ella es Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga.
Ella es Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga.

Publicidad

Finalmente sucedió, Jaime Camil dio muestra de su flexibilidad como actor y apareció como "toda una mujer".

Con un acento muy del norte, una melena ondulada, por supuesto rubia, con lente tipo gato en tono rosado y un look más bien formal: con un vestido corte imperio, que combinó, en la parte superior cuadros negros y blancos, y una falda negra recta, además de una blusa blanca, pues según aceptó "ella misma", es "una mujer grande".

En el episodio de este jueves, "Eva" (Jaime Camil) llegó hasta el Grupo Imperio, con un claro objetivo, más que una venganza en contra de "Plutarco Ramos" (Marcelo Córdoba), -quien lo inculpó del fraude por el que tuvo que huir y fingir su propia muerte-, el de conseguir el perdón de su amada "Helena" (Lucero), quien está en busca de una nueva asistente.

Y es precisamente esa la razón por la que el personaje de Camil, "Juan Carlos Caballero", tiene que asumir el papel de "Eva", pues "Helena" quiere a una mujer para el puesto.

En la emisión, la particular dama, muy alta y robusta, sorteó varias trabas para conseguir una entrevista con quién será el encargado de decidir su futuro, el licenciado "Reyes" (Jesús Ochoa), quien la ve con cara de horror.

"Qué pero me pones, el turismo te lo manejo enterito, hasta dormida", es el argumento que da "Eva" para convencer a sus empleadores.

Así, por fin apareció Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, y Jaime compartió una foto en su Twitter, con un outfit más conservador aún, un vestido verde botella, el ruedo de la falda es en línea "A", ceñido a la cintura por un cinturón en rojo encendido, sus lentes y perlas, sin duda, una imagen para recordar, y que según los fanáticos del melodrama, superó a la que apareció en la versión original de Colombia.

El histrión recibió en su cuenta varias felicitaciones, por lo que posteó: "Jamás voy a encontrar la forma de agradecerles sus bellas palabras de esta noche para #EVA, es un privilegio trabajar para ustedes #GRACIAS! (sic)".

Sin embargo, la más importante fue la de su pareja, Heidi Balvanera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad