Katie Holmes de vuelta por Uganda

Con imágenes exclusivas y una charla muy amena, la actriz compartió su faceta altruista al visitar Uganda, país a donde la llevó la Fundación Tommy Hilfiger.
 Con imágenes exclusivas y una charla muy amena, la actriz compartió su faceta altruista al visitar Uganda, país a donde la llevó la Fundación Tommy Hilfiger.  (Foto: Imágen de portada Tom Munro)

Fuera de los reflectores, cámaras y alfombras rojas, pudimos seguir a Katie Holmes hasta Uganda. La vimos como pocas veces, casi nada de maquillaje y con el corazón a flor de piel, fungiendo como vocera de Tommy Hilfiger Corporate Foundation en una convivencia con la población africana, quienes consiguieron tocar sus fibras más sensibles, especialmente los pequeños.

En entrevista exclusiva con la revista Quién, Katie platicó de su experiencia en Uganda y su rol como madre al inculcarle a su hija Suri el valor del altruismo.

"Somos tan bendecidos... yo nunca había visto la pobreza a este grado", dijo Holmes.

La crónica de esta visita la podrás encontrar en la nueva revista Quién que ya está a la venta. También en la edición, no te pierdas la cobertura de León Krauze en la cobertura de la fiesta post-Oscar de Elton John, todo sobre la segunda edición del festival Arte Careyes y las confesiones de Carlota Casiraghi el temor a sufrir un destino parecido al de Lady Di.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×