Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son: Los mexicanos en USA

Por su talento actoral o en la producción, estos connacionales apostaron por buscar suerte en el norte y han conseguido un lugar privilegiado en la Meca del cine y el teatro.
jue 15 marzo 2012 05:00 AM
Por su talento actoral o en la producción, estos connacionales apostaron por buscar suerte en el norte y han conseguido un lugar privilegiado en la Meca del cine y el teatro.
Eugenio Derbez Por su talento actoral o en la producción, estos connacionales apostaron por buscar suerte en el norte y han conseguido un lugar privilegiado en la Meca del cine y el teatro. (Foto: Clasos.com)

Por una vida mejor, una oportunidad que traiga consigo la proyección internacional, mayor aptitud actoral o de producción, y por qué no la fama y varios dólares más para crecer el monedero electrónico, estos mexicanos se convirtieron en "migrantes de cuello blanco" y buscaron en el norte un "break", que les ha traído el éxito profesional.

El nominado al Oscar

Publicidad

El ejemplo por añadidura de lo que significa triunfar en la Meca del cine es la vida de Demian Bichir , quien sin tapujos reveló que en sus primeros años en Estados Unidos pagó su cuota para cumplir el sueño, y preparaba guacamole en un restaurante en Nueva York.

Pero todo el esfuerzo valió la pena, cuando gracias al cineasta Chris Weiss, Demian obtuvo su gran oportunidad y protagonizó el filme "A Better Life", que le valió la nominación al Oscar como Mejor Actor , por su papel de un jardinero indocumentado que busca algo mejor para su hijo.

Acompañado siempre por su inseparable amor canadiense, Stefanie Sherk , con quien hizo acto de presencia en todas las alfombras rojas, Bichir vive, sin duda, el mejor momento de su vida.

Demian siempre está acompañado por su novia, Sherk.
Demian siempre está acompañado por su novia, Sherk.


La Reina del Sur... ¡Transexual!

Kate del Castillo tiene una historia de tenacidad y poco a poco ha logrado forjarse un lugar en las producciones norteamericanas, siendo su mayor éxito su trabajo con Telemundo, como "Teresa Mendoza", en la exitosa telenovela, "La Reina del Sur" , que le abrió oportunidades en la televisión norteamericana en series como "Weeds".

Su oportunidad de despuntar en producciones Hollywoodenses (de momento de bajo presupuesto), llega de la mano de "Without Men", en el 2011, en el que causó controversia por una escena muy sensual que realiza a lado de Eva Longoria .

Actualmente, la actriz está a la espera de demostrar lo que puede hacer en cuanto a actuación se refiere, cuando se estrene la cinta "K-11", en la que da vida a "Mousey", un transexual .

Kate del Castillo alcanzó la fama en México, en la telenovela "Muchachitas".
Kate del Castillo alcanzó la fama en México, en la telenovela "Muchachitas".


De galán de telenovelas, al séptimo arte

Lo mismo dio vida a un niño rico malcriado ("Rubén Berrisabal" en "Soñadoras") o como un mecánico en el remake de "Quinceañera", a lado de Anahí, pero Eduardo Kuno Becker Paz , -quien es sobrino nada menos que "La Doña", María Félix-, decidió que su futuro en la actuación no estaba en los pasillo de Televisa San Ángel, si no en los set de filmación de Los Ángeles.

Y la oportunidad llegó pronto, de la mano de un deporte que apasiona a todos los mexicanos, el futbol, e incluso compartió créditos con el astro David Beckham , en su rol de "Santiago Muñez" en las películas "Goal!", "Goal! 2: Living the Dream..." y "Goal! 3 Taking on the World".

En el séptimo arte también ha trabajado a lado de Antonio Banderas y la ganadora del Oscar Emma Thompson, el drama-thriller "Imagining Argentina", además, en televisión tuvo la oportunidad de participar en "Dr. House" y "CSI Miami". Actualmente disfrura de su faceta como guionista, con la cinta que presentó en el FICG27, "Espacio Interior".

Kuno Becker es un actor comprometido y disciplinado para alcanzar sus metas.
Kuno Becker es un actor comprometido y disciplinado para alcanzar sus metas.


El Príncipe Azul

Eugenio Derbez vive uno de los momentos más redondos, pues en lo personal, está listo para casarse con su "Princesa Rosada" , y en lo profesional porque está triunfando en la frontera norte con su trabajo, lo mismo en el cine, que en la televisión.

Si bien el despunte de comediante se dio cuando asumió el reto de una interpretación dramática, en "La Misma Luna", poco a poco ha hecho camino, hasta llegar al triunfo en su mejor área, el humor, y protagonizó, junto a Adam Sandler y Katie Holmes (a quienes podría invitar a participar en su ópera prima "Hombre de Piedra", que ya está en preproducción) en el filme "Jack And Jill".

Actualmente, el histrión sigue "picando piedra" y participó junto a "Rob" Schneider, en la serie cómica "¡Rob!", de CBS Studios Internacional, en la que el mexicano da vida al primo de la esposa del protagonista, rol con el que exalta las tradiciones de familia arraigadas en los latinos, y que será transmitida en nuestro país por Comedy Central Latinoamérica, desde el domingo 13 de mayo a las 20:30 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad