Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro su admiración por José José

Homenajes al `Príncipe de la canción´ hay muchos, sin embargo, uno de los que refleja una gran admiración y respeto es el que realizó el hijo de Verónica Castro.
mié 04 abril 2012 07:00 AM
Homenajes al `Príncipe de la canción´ hay muchos, sin embargo, uno de los que refleja una gran admiración y respeto es el que realizó el hijo de Verónica Castro.
cristian Homenajes al `Príncipe de la canción´ hay muchos, sin embargo, uno de los que refleja una gran admiración y respeto es el que realizó el hijo de Verónica Castro. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Para Cristian Castro las baladas son lo suyo y si a eso le agregamos el romanticismo de las letras que interpretó José José, el resultado es más que interesante.

Publicidad

Cristian confesó en una entrevista realizada por Quién.com que su admiración por el "Príncipe de la canción" surgió desde que tenía cinco años ya que tuvo la oportunidad de convivir con él gracias a su mamá, Verónica Castro.

El joven cantante recordó que algunas veces entonó coplas con José José y de alguna manera eso influyó para que se volviera baladista.

"Su presencia siempre me impactó, es mi cantante favorito... sus canciones, son las que más quiero, probablemente más que mis propias canciones", dijo a la reportera Ixchel Cisneros.

Luego de 33 años de que esta admiración surgiera, Cristian se metió al estudio de grabación e interpretó los temas de su ídolo, haciendo una recopilación de los grandes éxitos de José José en un álbum titulado "Viva el Príncipe" y "Mi amigo el Príncipe".

Y como lo hiciera José José en la década de los 70, Cristian se ha presentado en varios escenarios de Latinoamérica y también en Europa.

De los tantos homenajes que se le han realizado al "Príncipe de la canción", sin duda el de Cristian es el que más cuidado en el detalle ha tenido, ya que el hijo de Verónica Castro grabó un video de la canción "La nave del olvido" donde participa José José y donde se incluyen un par de imágenes de la época en que mayor éxito tuvo el ganador del festiva OTI.

A manera de tributo la revista Quién publicó en sus páginas de su reciente edición una entrevista que le realizó Aníbal Santiago a José José, en cuyas páginas no sólo conocerán los amores y anécdotas del cantante, sino que podrán disfrutar de imágenes que los transportaran a la época en que la potente voz del "Príncipe" hacía estremeces a más de una.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad