Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué, ¿murió el amor?

Diversos medios europeos han asegurado que el futbolista se está planteando si su relación con la cantante colombiana es lo más conveniente para él.
mié 14 marzo 2012 04:50 PM
Diversos medios europeos han asegurado que el futbolista se está planteando si su relación con la cantante colombiana es lo más conveniente para él.
Shakira Diversos medios europeos han asegurado que el futbolista se está planteando si su relación con la cantante colombiana es lo más conveniente para él.

El noviazgo de Shakira y Gerard Piqué es, sin lugar a duda, uno de los más sonados del momento. Desde el inicio de su relación se han caracterizado por dejarse ver juntos en situaciones románticas, y sin tapujo alguno han aprovechado las redes sociales para compartir su amor.

No obstante, parece que no todo es color de rosa, pues ahora suenan rumores de que la pareja podría poner fin a su relación. Diversos medios europeos han publicado que atraviesan por una severa crisis causada múltiples factores.

Publicidad

Desde hace meses, Piqué ha sido criticado por medios especializados por bajar su rendimiento futbolístico, situación que, dicen, ha orillado al defensa del Barcelona a replantear si la relación con la colombiana es lo mejor para él.

Al respecto, el portal "Vanitatis" hizo público que las tensiones entre Piqué y su entrenador, Josep Guardiola, son cada vez mayores en lo referente a su rendimiento. La publicación asegura que desde hace un tiempo, se encuentra "muy agobiado" y le invaden las dudas sobre si continuar o no su relación con Shakira.

Asimismo, se ha rumorado que el noviazgo se está enfriando a consecuencia de la negativa de Piqué a formalizar su relación con la intérprete, pues siempre ha negado públicamente haberse comprometido o tener planes de boda con ella.

Al principio parecía no importarles la sobreexposición que tenían en los medios de comunicación de todo el mundo, sin embargo parece que su forma de pensar ha cambiado, pues la pareja ha cesado sus apariciones públicas.

La diferencia de edades y lo demandante de sus profesiones, se dice, también son factores que han debilitado la relación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad