Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfrutan con el insomnio de Kim Kardashian

La socialité gusta de postear fotografías muy sexys, en sus redes sociales cuando `Morfeo´ se hace del rogar.
mié 14 marzo 2012 12:20 PM
La socialité gusta de postear fotografías muy sexys, en sus redes sociales cuando `Morfeo´ se hace del rogar.
Kim Kardashian La socialité gusta de postear fotografías muy sexys, en sus redes sociales cuando `Morfeo´ se hace del rogar. (Foto: Tomada de Twitter)

Para muchos caballeros, que "Morfeo" no llegue a su cita con Kim Kardashian será motivo de disfrute, pues la socialité, en lugar de "contar borreguitos", prefiere tomarse fotografías, y en algunos casos, como la noche de ayer, son muy sugestivas.

En la imagen que la también empresaria subió a Twitter, se puede apreciar que está más que lista para rendirse al abrazo del Dios del sueño, pero resalta que incluso para descansar, Kim no pierde esa sensualidad nata.

Publicidad

Muy sonriente, recostada en la cama, con su melena suelta, ya con su color natural, pues apenas ayer se mostró como una famme fatale "rubia", cubriendo sus curvas con una sabana, mientras que, más al sur, luce un culotte en baby rose, pose con la que derrochó sensualidad.

"No puedo dormir esta noche", escribió como pie de la placa, pero quizá uno de los factores que hace que la modelo no pueda conciliar el sueño es que el doctor Víctor Ramírez utilizó una imagen de ella para promocionar sus servicios.

"No arriesgue su belleza, ni su salud", es lo que se lee en el letrero ubicado en la capital de Baja California.

De acuerdo con el portal TMZ, Kim está tan molesta con esto, que no duda en demandar al mexicano por usar su imagen sin su permiso.

El portal de noticias se comunicó con el doctor Ramírez y al parecer contestó con mucho humor el hecho de que utilizó una foto de Kardashian sin su permiso: "Por supuesto que no hablé con ella, ni siquiera tengo su teléfono".

Sin embargo, cuando le comentaron sobre la demanda, colgó el teléfono.

Kim Kardashian probablemente demande al doctor mexicano.
Kim Kardashian probablemente demande al doctor mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad