Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo de romance en Acapulco

A pesar de que la cantante estuvo en Acapulco por motivos de trabajo, se dio tiempo para `apapachar´ a su pareja e hijos.
mié 14 marzo 2012 08:15 AM
A pesar de que la cantante estuvo en Acapulco por motivos de trabajo, se dio tiempo para `apapachar´ a su pareja e hijos.
J.Lo A pesar de que la cantante estuvo en Acapulco por motivos de trabajo, se dio tiempo para `apapachar´ a su pareja e hijos. (Foto: Inshot)

Jennifer Lopez aprovechó su estancia en la bahía para convivir con sus hijos y su novio Casper Smart, quien también consintió a la actriz.

Fuentes cercanas a los que estuvieron en la grabación del video "Follow the Leader", contaron que J.Lo tuvo el antojo de comer una dona, sin pensarlo dos veces, el bailarín corrió con un señor que vendía dicho pan en la calle y le compró la charola completa por 100 dólares.

Publicidad

Estos no fueron los únicos detalles de amor que tuvieron entre ellos, Jennifer corría a los brazos de Casper cada que terminaban de grabar una escena. Abrazos, besos y muchos gestos fueron parte de lo que Acapulco vio del amor Lopez-Smart.

En entrevista con Adela Micha, Jennifer habló sobre el amor, hijos, comida y hasta de cómo es que la originaria del Bronx mantiene ese cuerpo a sus más de 40 años.

Entre escenas, la cantante y el bailarín se abrazaban.
Entre escenas, la cantante y el bailarín se abrazaban.


A pesar de que no hay fotografías de sus hijos disfrutando del puerto guerrerense, la actriz le dijo a la periodista, que sus hijos viajaron con ella para la grabación del video de Wisin y Yandel.

"Trato de balancear mi vida entre mis hijos y trabajo", reveló Lopez a Micha. Continuando con el tema de sus cuates Max y Emme, la actriz dijo que sus hijos de cuatro años, reconocen la música de sus padres pero que no cantan sus canciones.

Algo que no es de sorprenderse, es cuando Jennifer reveló que es amante de la ropa y de experimentar con diferentes looks, siempre en la línea clásica, sexy, elegante y glamorosa, sin embargo prefiere la sencillez cuando está en su casa conviviendo con sus hijos, "me gusta estar sin maquillaje y un chongo", platicó entre risas la neoyorkina.

En un excelente español, Lopez disfrutó mucho su estancia en el "caliente y hermoso" Acapulco y mucho se debió a todo el amor que le brindó a su novio Casper, a sus hijos Max y Emme y por supuesto a sus fans, a quienes agradeció todo su apoyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad