¡Cuidado! Selena y Vanessa al volante

Las guapas actrices se encuentran rodando su nueva película `Spring Breakers´ en Florida, y son sus outfits los que provocan las miradas de cientos de espectadores.
 Las guapas actrices se encuentran rodando su nueva película `Spring Breakers´ en Florida, y son sus outfits los que provocan las miradas de cientos de espectadores.  (Foto: Grosby Group)
Selena y Vanessa comparten créditos en la película `Spring Breakers´.
 Selena y Vanessa comparten créditos en la película `Spring Breakers´.  (Foto: Grosby Group)

Atrás quedaron los años donde las dos estrellas de Disney vestían de forma coqueta, ahora Selena Gomez y Vanessa Hudgens optan por mostrar sus cuerpos mientras conducían motocicletas en las vías de St. Petersburg, en el estado caluroso de Florida, Estados Unidos.

No crean que así van a encontrar a las cantantes paseando por las calles, ¡no! Todo esto se debe a que se encuentran desde hace ya unas semanas, rodando la película "Spring Breakers", la cual relata la historia de cuatro colegialas que deciden asaltar un banco para poder costear sus vacaciones.


Gomez y Hudgens han forjado lazos de amistad.
 Gomez y Hudgens han forjado lazos de amistad.  (Foto: Grosby Group)

A pesar de que el filme se estrena hasta el próximo año, ya han salido muchas fotografía, como ésta, donde se aprecia a Selena y Vanessa con looks completamente diferentes. Por ejemplo, Hudgens se tiñó el pelo de rubio y la novia de Justin Bieber, muestra su cuerpo delgado.

Ellas sólo quieren pasarla bien

Gomez, Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, disfrutan de la playa mientras graban las escenas de la película, y es que, tal parece, entre las cuatro protagonistas ha surgido gran empatía. Por ejemplo, la actriz de "High School Musical" y "The Wizards of Waveley Place" y la ahora rubia gozan de la palya con divertidos jugueteos.


La actriz de 19 años luce un bikini de color azul.
 La actriz de 19 años luce un bikini de color azul.  (Foto: Grosby Group)

En entrevista con E! News, Gomez y Vanessa han dicho que no se parecen a sus personajes. La ex de Zac Efron parece disfrutar de las escenas en las que su alter ego bebe whiskey de la botella, fuma cigarrillos y corre por las calles de Florida, todo en nombre de la diversión.

Selena no se queda atrás, a la cantante se le ha visto muy sonriente en el set de filmación. Ya sea manejando una motocicleta color aqua o gozando del mar en compañía de los extras, la actriz de 19 años no ha dejado de disfrutar las aguas del Golfo de México.

En la película también aparecerán James Franco, Ashley Benson, Heather Morris y Rachel Korine.

Mientras el 2013 llega, disfrutemos de estas imágenes, donde se muestran las protagonistas bastante desinhibidas y felices por formar parte de la película "Spring Breakers".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×