VIDEO: Jessica Simpson se ríe de su embarazo

La cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres, y como ya es costumbre, la conductora bromeó acerca del tan comentado peso de la estrella de reality.

Al parecer, Jessica no piensa hacer a un lado la moda en sus últimos meses de gestación, ya que apareció con unos zapatos de plataforma fucsia en el show de Ellen DeGeneres. Incluso suscitó comentarios de la conductora, quien dijo que se veían un poco "riesgosos".

Si algo ha destacado en el embarazo de Simpson es su impresionante aumento de peso, por ello DeGeneres le preguntó si eran gemelos, a lo que la cantante con una gran sonrisa le respondió: "parece, pero no".

Como es costumbre, el programa matutino tuvo muchos chistes, entre ellos una ruleta que tenía como objetivo nombrar a la primogénita de la cantante con "nombres de famosos", esto en referencia a los cientos de extraños apelativos que los famosos suelen ponerle a sus pequeños.

Por último, Ellen le regaló a la futura mamá unos zapatos con de tacón y peluche rosa, así como un gran tutú para que Simpson los use cuando vaya al hospital.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué hacía Kate Middleton antes de entrar en la realeza?
No te pierdas
×