Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero contraerán nupcias

Una revista española asegura que la boda entre la reportera y el futbolista tendrá lugar en julio próximo.
mar 13 marzo 2012 02:45 PM
Una revista española asegura que la boda entre la reportera y el futbolista tendrá lugar en julio próximo.
Sara Una revista española asegura que la boda entre la reportera y el futbolista tendrá lugar en julio próximo.

La revista "Lecturas" publica mañana en portada el anuncio de boda entre la reportera Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas.

La revista asegura que será en el mes de julio, aunque no da la fecha exacta del enlace.

Publicidad

Cabe señalar que la Eurocopa finaliza el 1 de julio, por lo que la fecha que se anuncia en la publicación no es tan descabellada, pues la pareja tendría prácticamente todo el mes para efectuar el esperado enlace.

Según cuenta la publicación, aún no habrían enviado las invitaciones ni habrían decidido el lugar para la celebración, pero la decisión parece firme. No en vano la propia Sara admitió recientemente que se veía "casada y con hijos". Es más, parecía dispuesta a formar familia numerosa a tenor del énfasis puesto en su respuesta: "No sé cuántos (hijos), ¡los que vengan!". Pero el futbolista no se quedaba atrás: "Me encantaría tener hijos, a todo el mundo le gustaría".

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009. Desde ahí su amistad se convirtió en una mediática relación que tuvo su momento álgido en el pasado Mundial de Futbol, cuando tras ganar el campeonato, un pletórico Iker - capitán del equipo español - besó a la guapa reportera mientras ésta lo entrevistaba.

Así le demuestra Casillas su amor a la guapísima periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad