Dice que `Los Muppets´ corrompieron a Cobain

Según Courtney Love, viuda de Kurt, los personajes no respetaron la esencia del tema `Smells Like Teen Spirit´, en la versión que grabaron para su más reciente película.
 Según Courtney Love, viuda de Kurt, los personajes no respetaron la esencia del tema `Smells Like Teen Spirit´, en la versión que grabaron para su más reciente película.

Para la viuda del rockero Kurt Cobain, "Los Muppets" no respetaron la esencia de la canción "Smells Like Teen Spirit", que los personajes grabaron para que apareciera en su más reciente película, según reveló el sitio TMZ.

Courtney Love, de acuerdo a lo publicado en la página, consideró que la cinta de "Los Muppets", "violó" la memoria del líder de Nirvana, pues "corrompieron" la canción sin su permiso.

Y es que según Courtney, ella tiene todo el derecho para autorizar o rechazar cualquier versión que se realice de la música de Cobain en el ámbito comercial, y dejó muy en claro que ni los productores o el director del filme se acercaron a ella para solicitar su consentimiento para usar el corte en la banda sonora del largometraje.

Sin embargo, algo que no relató la cantante, es que hace unos años vendió sus privilegios sobre la música de Kurt al sello Primary Wave Music, que fue la que aprobó el uso del tema, al igual que los otros dos miembros de Nirvana, Dave Grohl (quien incluso aparece en la cinta) y Krist Novoselic.

Esta no es la primera vez que los simpáticos personajes enfrentan una acusación, pues un analista financiero los tachó de "comunistas", por el contenido de la película.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×