Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y Aarón Díaz, juntos pero no revueltos

A pesar de que aún están casados, la actriz aprueba la supuesta relación del actor con la argentina Lola Ponce.
lun 12 marzo 2012 03:20 PM
A pesar de que aún están casados, la actriz aprueba la supuesta relación del actor con la argentina Lola Ponce.
Kate A pesar de que aún están casados, la actriz aprueba la supuesta relación del actor con la argentina Lola Ponce. (Foto: AP)

A pesar de que todavía hay un papel de por medio que indica que Kate del Castillo y Aarón Díaz están legalmente casados, la "Reina del Sur" aseguró que a ella le da mucho gusto que el actor esté contento con Lola Ponce, con quien se presume tiene un noviazgo.

En entrevista con Agencia México, la mexicana explicó que no le causa problema alguno la relación de su ex con la actriz argentina:

Publicidad

"Me parece muy bien, no importa que sigamos casados, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, estamos felices y no me molesta para nada, al contrario me da mucho gusto que esté contento", indicó durante un evento que tuvo lugar en Estados Unidos y fue organizado por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Cuestionada sobre su situación sentimental, Del Castillo dijo que está abierta al amor, aunque le dejó al tiempo el poder encontrar una nueva pareja.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Asimismo, se dijo muy satisfecha con su imagen: "Cuando uno está bien, cuando uno es feliz con uno mismo eso es. También me cuido mucho, hago ejercicio siempre lo he hecho y me río mucho todos los días, esa es la mayor medicina".

Cabe a puntar que Del Castillo conoció a Ponce el set de la telenovela "Talismán" de Univisión.

No te pierdas las imágenes de Aarón Díaz disfrutando de las playas de Miami en compañía de su nuevo amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad