Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrece Santana recital en Arena Ciudad de México

El guitarrista se presentó con gran éxito en nuestro país. Durante su concierto habló desde la legalización de drogas, la paz y hasta del ámbito político.
lun 12 marzo 2012 09:05 AM
El guitarrista se presentó con gran éxito en nuestro país. Durante su concierto habló desde la legalización de drogas, la paz y hasta del ámbito político.
Carlos Santana hizo vibrar la Arena Ciudad de México . El guitarrista se presentó con gran éxito en nuestro país. Durante su concierto habló desde la legalización de drogas, la paz y hasta del ámbito político.

Aproximadamente 11 mil personas se reunieron para ver tocar a uno de los guitarristas más reconocidos en el mundo, Carlos Santana. El originario de Autlán, Jalisco "prendió" a la audiencia con éxitos como "Black Magic Woman" , "Samba Pa Ti" y hasta "Corazón Espinado", la cual dedicó al vocalista de Maná, Fher, según informó el portal El Universal.

Hace una semanas, el músico confesó en un diario de circulación nacional, que le gustaría que hubiera una próxima presidenta en México ya que cree que "los hombres la han regado mucho", lo que creó polémica entre sus seguidores, sin embargo ayer en su concierto lo volvió a repetir, lo que ocasionó que muchos asistentes le chiflaran en señal de desagrado, mientras que otros aplaudieron su punto.

Publicidad

A pesar de que Santana no habita en México, dijo que le encantaría que la violencia cesara y que un día todos dejaran las armas a un lado. Siguiendo con el tema de la política, Carlos también se pronunció a favor de la legalización de la mariguana.

Santana, se presentó hace unos meses en León, Guanajuato donde asistieron la ex pareja presidencial, Martha Sahagún y Vicente Fox. El miércoles pasado en Guadalajara logró reunir a un público adulto y ahora en el D.F., fueron jóvenes en su mayoría. No cabe duda que sus éxitos son atemporales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad