Angélica Rivera presume los logros de su pequeña

Este fin de semana la más pequeña de sus hijas participó en las Olimpiadas de su colegio y, como toda madre orgullosa, la actriz compartió a través de Facebook el triunfo de su hija.
 Este fin de semana la más pequeña de sus hijas participó en las Olimpiadas de su colegio y, como toda madre orgullosa, la actriz compartió a través de Facebook el triunfo de su hija.  (Foto: Tomada de Facebook.)

Angélica Rivera ha utilizado las redes sociales, especialmente Facebook, para compartir con sus seguidores fotografías de los momentos importantes de su vida. Esta vez publicó fotos de los logros escolares y deportivos que ha tenido Regina, la más pequeña de las tres hijas que tuvo con el productor José Alberto Castro.


La hija menor de Rivera tuvo una participación exitosa en las Olimpiadas de su escuela.
 La hija menor de Rivera tuvo una participación exitosa en las Olimpiadas de su escuela.  (Foto: Tomada de Facebook.)

Su hija mayor, Sofía Castro, es la que más presencia tiene en los medios de comunicación, pues ha incursionado en el mundo de la actuación, siguiendo sus pasos. Sin embargo, parece que "La Gaviota" gusta de compartir los éxitos de todos, incluidos los hijos de Enrique Peña Nieto, por igual.

El fin de semana, Rivera publicó una serie de fotos de las Olimpiadas de la escuela de Regina, en las que ella fue una de las elegidas para llevar la bandera y, como toda madre orgullosas, publicó:

"Mi Regis siempre quiso llevar la bandera de las olimpiadas de su escuela. Ella sabía que sólo la podían llevar los niños que tuvieran buenas calificaciones. Hoy lo logró. Enseñemos a nuestros hijos que con disciplina y entrega seguro tendrán lo que sueñan. Hoy para ella es un día de logro, para mí como mamá, también. Gracias Regis por tu esfuerzo y dedicación. Tus hermanos, pa2, y papá, nos sentimos muy orgullosos de ti".

Posteriormente , la actriz publicó esta foto, la cual describió de la siguiente manera:


Angélica compartió esta fotografía en familia.
 Angélica compartió esta fotografía en familia.  (Foto: Tomada de Facebook.)

"Hoy pasamos un domingo en familia acompañando a Regina en la miniolimpiada de su escuela. A su edad, yo recuerdo lo increíble que era contar con mis papás en momentos como este, eso me llenaba de seguridad. ¡Nosotros estuvimos felices con ella! Un señor nos dijo que siempre que veía a Regina la veía feliz, esa felicidad es el reflejo de lo que le damos todos en casa."

La actriz también subió esta imagen en la que se ve a Regina disfrutando de la contienda deportiva.


La pequeña Regina disfrutó de la contienda depotiva.
 La pequeña Regina disfrutó de la contienda depotiva.  (Foto: Tomada de Facebook.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×