Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Whitney aún siente cerca a su mamá

A un mes de la muerte de su madre Bobbi Kristina reveló, en entrevista con Oprah, que la sigue sintiendo cerca, pues fue su "todo".
dom 11 marzo 2012 07:00 PM
Oprah A un mes de la muerte de su madre Bobbi Kristina reveló, en entrevista con Oprah, que la sigue sintiendo cerca, pues fue su "todo".

Bastante expectativa se generó alrededor de la entrevista que le realizó Oprah Winfrey a la hija de la fallecida Whitney Houston , Bobbi Kristina, la cual fue transmitida este domingo.

La joven, de 19 años de edad, aseguró que a un mes de la muerte de su madre aún escucha su voz y percibe cerca a su espíritu: "Siento como si estuviera dentro de mí todo el tiempo", explicó.

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la charla tuvo lugar cuando la hija de la cantante y Bobby Brown reveló que su madre siempre fue su mejor amiga, su confidente: "Mi todo".

Bobbi Kristina indicó que la noche previa a la muerte de su madre ambas pasaron la noche recostadas a petición de ella.

Asimimo, apuntó que ahora se encuentra más preocupada por cómo quiere que su madre sea recordada que por otros asuntos.

Patricia Houston, cuñada de la estrella del pop, aseguró que Whitney había cambiado su forma de vida desde hacía algunos años, "pero no creemos que se tratara de drogas, ni nada parecido, ella tenía miedo de otras cosas (...) Ella seguía persiguiendo su propio sueño, tú sabes, buscando el amor en los lugares equivocados", señaló en la entrevista.

La entrevista fue transmitida por la cadena OWN, de la propia Oprah Winfrey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad