Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Rebecca de Alba carrera de mujeres

La conductora mexicana recibió un cheque para su fundación que ayuda a niños con cáncer en la carrera “Nosotras corremos 2012”.
dom 11 marzo 2012 12:10 PM
La conductora mexicana recibió un cheque para su fundación que ayuda a niños con cáncer en la carrera “Nosotras corremos 2012”.
Alba La conductora mexicana recibió un cheque para su fundación que ayuda a niños con cáncer en la carrera “Nosotras corremos 2012”. (Foto: Isabel Mateos.)

En punto de las 7:30 se dio la señal de salida a las 10 mil mujeres participantes en la carrera "Nosotras corremos 2012", la cual tuvo como fin apoyar a dos organizaciones no gubernamentales, la Fundación Rebecca de Alba y Fundación Ayuda y Solidaridad, las cuales ayudan a niños y jóvenes que padecen cáncer y se encuentran en situación de calle, respectivamente.

Publicidad
La modelo agradeció la participación de las diez mil mujeres.
La modelo agradeció la participación de las diez mil mujeres.


Muy guapa y con ropa deportiva fue como Rebecca de Alba acudió puntualmente a este importante evento, por el cual se dijo muy emocionada por ver correr a miles de mujeres y que la marca deportiva Nike México, haya elegido a su fundación para entregarle un generoso donativo.

"Estoy muy emocionada y feliz sobre todo porque Nike este año haya elegido a mi fundación para apoyarla, y los niños y jóvenes con cáncer les va a dar mucho gusto saber que una empresa tan grande los está apoyando. La verdad estoy muy agradecida de que nos hayan considerado para darnos un donativo que proviene de lo que se recaudó en las inscripciones", dijo Rebecca de Alba a Quién.com.

Entre las 10 mil mujeres participantes se encontraban en su mayoría madres de familia, jóvenes y niñas que con todo el entusiasmo rompieron el listón de salida, entre ellas Celina del Villar, quien se dijo feliz de participar en esta carrera dedicada a las mujeres.

"Estoy muy contenta de participar, me preparé físicamente porque estoy algo lastimada y mi entrenador me dio chance de correr por lo menos 5 km porque no me podía perder una carrera como esta que es una fiesta para puras mujeres".

La primera en llegar fue la joven Maritza Arenas que logró concluir el circuito de 10 kilómetros que comprendía de la glorieta de la Diana Cazadora al Auditorio Nacional, con tan sólo 37 minutos, seguida de América Mateos y Patricia Retiz, quienes recibieron diversos premios y un ramo de flores de manos de la velocista mexicana Marisol Romero.

Al finalizar la carrera la Fundación Ayuda y Solidaridad recibió un cheque por 300 mil, y la Fundación Rebecca de Alba uno por 200 mil pesos, lo que agradeció profundamente la conductora.

"Quiero agradecer a las 10 mil mujeres porque sin ellas no se hubieran podido reunir estos 200 mil pesos para niños y jóvenes de la Fundación Rebecca de Alba dedicada a apoyar a niños y jóvenes con cáncer, y tampoco los 300 mil pesos para la fundación que ayuda a niños en situación de calle".

La clavadista Paola Espinosa, la velocista Marisol Romero y las actrices Andrea y Fátima Torre, Mariana Ávila y Gabriela Carrillo, fueron algunas de las celebridades que se dieron cita en este importante evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad