Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran hotel en Acapulco para Jennifer Lopez

Según informó un diario nacional, un resort ubicado en la Zona Diamante fue cerrado al público para salvaguardar la intimidad de la cantante.
dom 11 marzo 2012 09:40 AM
Lopez Según informó un diario nacional, un resort ubicado en la Zona Diamante fue cerrado al público para salvaguardar la intimidad de la cantante.

Ayer por la madrugada llegó Jennifer Lopez al puerto de Acapulco para grabar el video del primer sencillo "Follow the Leader", parte de la nueva producción de los reggaetoneros Wisin y Yandel, "Los Lideres". Sin embargo, hoy se tienen más detalles de su estancia en nuestro país.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, un hotel fue cerrado en su totalidad para salvaguardar la intimidad de la Diva del Bronx.

Publicidad

Las 44 suites y villas del exclusivo resort ubicado en la Zona Diamante, las cuales tienen un costo de 5 mil 560 pesos por noche, fueron cerradas al público por acuerdo de la producción de los reggaetoneros y las autoridades estatales.

Según los informantes citados por el diario, la ex de Marc Anthony pasó toda la tarde del sábado en la alberca del hotel en compañía de sus hijos y del dúo puertorriqueño.

J.Lo lució un traje de baño negro strapless, lentes oscuros y llevaba el cabello recogido en un chongo, aseguró la misma fuente.

Cape apuntar que la también actriz llegó al paradisiaco lugar en un vuelo privado, que aterrizó alrededor de la una de la mañana del sábado, para después, según reportan medios locales, trasladarse a dicho hotel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad