Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie, lista para `hechizar´ a Elle Fanning

La esposa de Brad Pitt iniciará la filmación de la cinta de Disney `Maleficent´ en el mes de junio, en Londres, la acompañará la hermana de Dakota.
sáb 10 marzo 2012 01:00 PM
Angelina Jolie La esposa de Brad Pitt iniciará la filmación de la cinta de Disney `Maleficent´ en el mes de junio, en Londres, la acompañará la hermana de Dakota.

La flamante Angelina Jolie añadirá a su currículum de actuación otro personaje, pero en esta ocasión la llevará al límite, pues no se compara a todos aquellos en los que tiene la posibilidad de mostrar su natural sensualidad: como una arqueóloga que rescata tesoros por el mundo, una asesina a sueldo y una paciente con desórdenes mentales. Ahora será una bruja de cuento de hadas.

La esposa de Brad Pitt será dirigida por Robert Stromberg (su ópera prima, pues obtuvo la oportunidad después de que Tim Burton dejará el proyecto en 2011), y juntos traerán a la vida a una de las villanas más icónica del mundo de Disney, "Maléfica". El rodaje iniciará en junio con locaciones en Londres, según detalló The Hollywood Reporter.

Publicidad

"No he actuado en dos años y, durante ese tiempo, me he volcado en mi trabajo como directora. Lo próximo que haré es una película de Disney", afirmó la actriz durante la presentación de "En Tierra de Sangre y Miel", producción que ella dirigió, en la reciente versión del Festival de Cine en Berlín.

El filme se centrará en los orígenes de "Maléfica", la bruja villana de "La Bella Durmiente", y para Jolie realizar el papel tiene un significado importante, pues sus seis hijos se lo pidieron, según confirmó en diciembre: "Querían que hiciera este papel (...) Me dicen 'mom-elicent'"

En tanto, existen rumores de que la actriz Elle Fanning, de 14 años, hermana de Dakota y quien participó en "Súper 8", podría interpretar a la princesa "Aurora".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad