Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son las más bellas ‘infames&#39 de la televisión

Acompañamos a las protagonistas de la serie producida por Argos a una de las grabaciones se la famosa serie, en donde pudimos observar que se llevan de maravilla.
dom 11 marzo 2012 10:00 PM
Acompañamos a las protagonistas de la serie producida por Argos a una de las grabaciones se la famosa serie, en donde pudimos observar que se llevan de maravilla.
infames Acompañamos a las protagonistas de la serie producida por Argos a una de las grabaciones se la famosa serie, en donde pudimos observar que se llevan de maravilla. (Foto: Luis Ortiz)

Ellas interpretan a mujeres poderosas, de fuertes decisiones y que sumado con su gran belleza hacen una combinación muy peligrosa para los hombres. Así son los personajes de Eréndira Ibarra, Ximena Herrera y Lisette Morelos, protagonistas de ‘Infames', a quienes visitamos en el foro 8 de los Estudios Churubusco, en donde se llevan a cabo las grabaciones de la exitosa serie.

Dentro del set que te trasladaba al Palacio Nacional de México, Ximena nos contó que lo más complicado de interpretar a ‘Lola Medina', una mujer que busca venganza luego de que se le inculpó de un asesinato que no cometió, fue que no tiene nada que ver con su verdadera personalidad, lo que la hizo crecer aún más como actriz.

Publicidad

"Estoy muy emocionada porque es el personaje más importante que he tenido en mi carrera, siempre busco papeles que me sensibilicen más como ser humano y todas las injusticias que vive este personaje han sido para mí muy enriquecedoras como actriz, pues en mi vida cotidiana soy lo opuesto a lo que es una infame, no soy de usar tacones, salir escotada, ni con vestidos entallados a la calle, es un polo opuesto a mí, y eso es lo que me encanta, el no interpretarme a mí misma si no a un personaje".

Eréndira Ibarra y Ximena Ayala aprovechan los minutos libres que tienen para jugar y descansar.
Eréndira Ibarra y Ximena Ayala aprovechan los minutos libres que tienen para jugar y descansar.


Para dar vida al personaje de ‘Casilda', una mujer adicta involucrada en el mundo de la política, Eréndira Ibarra nos contó que el ser una ‘infame' no ha sido nada fácil ya que ella es una mujer muy tierna y tímida. Además, de que tuvo que tener especial cuidado en su físico, ya que requería de una complexión física muy delgada.

"Yo soy una nena, soy muy amorosa, melosa, hippie, sí tengo mis ambiciones, pero no nacen de un vacío, sino de una necesidad de crear una vida que me de frutos positivos. He cuidado mi cuerpo y mi aspecto físico para tener bien definido mi personaje que es cocainómana y muy ambiciosa. También tuve que prepararme mentalmente, investigar cómo funcionan los órganos de gobierno, los cabilderos, los políticos, la idea era emular un poco cuando una mujer llega al poder".

Entre cada corto que había de escena, pudimos observar que las bellas ‘infames' corrían a dejar debajo de un escritorio sus altas zapatillas para descansar un poco, pues a decir de la propia Lisette Morelos, es complicado grabar todo el tiempo con tacones, sin embargo, este cansancio no significa nada al ver los grandes resultados que está teniendo la serie.

Eréndira no se describe en la realidad como una infame, por el contrario se considera una mujer muy sentimental.
Eréndira no se describe en la realidad como una infame, por el contrario se considera una mujer muy sentimental.


"Todo el trabajo ha valido la pena, nos está yendo muy bien y estoy muy contenta de hacer un personaje tan retador, tiene muchos matices, nunca había tenido un personaje que le pudiera sacar tanto. Es un personaje complicado porque al principio no habla mucho, todo es más bien con los ojos, ese tipo de cosas para actuar es difícil porque me gustaría contestar, pero eso es lo difícil de la sencillez".

‘Infames' se transmite de lunes a viernes por Canal 28 antes de la media noche, y con tan sólo 18 capítulos que se han transmitido se ha convertido en una de las series más seguidas por el público mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad