Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson es un gran besador

Christina Ricci, compañera de reparto del actor, aseguró que es un chico dulce y divertido con el que ha hecho buena química.
vie 09 marzo 2012 09:20 AM
El vestuario, el maquillaje y Rob, fue la respuesta que dio la artista cuando... Christina Ricci, compañera de reparto del actor, aseguró que es un chico dulce y divertido con el que ha hecho buena química.

La actriz Christina Ricci encarna en la película 'Bel Ami' a una esposa insatisfecha que se enamora de un mujeriego parisino interpretado por Pattinson, y aunque eso es en el cine, la artista reconoce que quedó prendada del encanto del actor en la vida real.

"Es un chico muy dulce y divertido. Además besa estupendamente. Es tan encantador e inteligente que no parábamos de reírnos mientras trabajábamos", admitió la actriz al periódico Daily Mirror.

Publicidad

"El vestuario, el maquillaje y Rob", fue la respuesta que dio la artista cuando le preguntaron cuáles eran sus elementos favoritos de la película.

Christina, de 32 años, asegura que aunque Pattinson solo haya trabajado en unas pocas películas en comparación con los 22 años que lleva ella en Hollywood, ha sido capaz de darle buenos consejos.

"Es muy organizado y lleva el bastón de mando en lo que respecta a su vida profesional. ¡Hasta me ha dado consejos!", añadió la actriz.

Pero Christina no es la única actriz de 'Bel Ami' que se ha quedado impresionada con el actor británico, Uma Thurman también alabó su talento frente a las cámaras.

"Es una persona muy seria. En su momento hizo muchas pruebas y castings. Eso es lo que se hace cuando eres un actor joven, te tomas tu trabajo en serio y quieres llevarlo más allá", comentó Thurman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad