Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muestra Jessica Biel su anillo de compromiso

¡Por fin! la actriz, quien anunció en enero sus planes de boda con Justin Timberlake, dejo ver el diamante que el cantante le dio.
vie 09 marzo 2012 06:20 PM
¡Por fin! la actriz, quien anunció en enero sus planes de boda con Justin Timberlake, dejo ver el diamante que el cantante le dio.
Jessica Biel ¡Por fin! la actriz, quien anunció en enero sus planes de boda con Justin Timberlake, dejo ver el diamante que el cantante le dio. (Foto: Clasos.com)

El compromiso fue anunciado en el mes de enero, pero rara vez Jessica Biel luce el maravilloso engagement ring que le dio su novio Justin Timberlake en público.

El anillo, tiene un diamante finamente cortado en forma de cuadrado, ligeramente redondeado en sus esquinas y aderezado con varias piedras más pequeñas a su alrededor, en un montura que da una impresión vintage.

Publicidad

El momento que escogió la actriz para "presumir" la joya fue perfecto, en una muy relajada reunión para una comida por la tarde en la Brentwood Eatery Tavern, el jueves.

Biel y Timberlake se reunieron con otra pareja y todos compartieron un momento muy agradable, en el que se divirtieron, reportó prensa local.

Para su reunión entre amigos, Justin eligió un look muy casual, con una camisa en manga corta, de cuadros blancos y azules, con tenis y un sombrero estilo newsboy.

Mientras que Jessica decantó por un vestido en tono aqua de Twelfth Street By Cynthia Vincent, un blazer crema (Roger Vivier), flats, maquillaje natural y su pelo atado en una coleta sencilla.

Durante la reunión con sus amigos, según relató nuestra publicación hermana, People, Timberlake y Biel, se sentaron muy juntitos, compartieron sándwiches y estuvieron muy cariñosos en todo momento. "Jessica no se puede ver más feliz", dijo una fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad