Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Pau Rubio, Rihanna y Kim Kardashian dieron mucho de qué hablar en Twitter, ya sea por subir fotos o causar controversia.
vie 09 marzo 2012 04:00 PM
Pau Rubio, Rihanna  y Kim Kardashian dieron mucho de qué hablar en Twitter, ya sea por subir fotos o causar controversia.
TWITTER Pau Rubio, Rihanna y Kim Kardashian dieron mucho de qué hablar en Twitter, ya sea por subir fotos o causar controversia. (Foto: Twitter)
Enrique Rubio salió a proteger a su hermana.
Enrique Rubio salió a proteger a su hermana.

Publicidad

Pau Rubio tiene quién la defienda “La Chica Dorada”, dio de que hablar esta semana con su comentario en Twitter: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! ; )”, después que su esposo Colate anunciara su separación en una entrevista. El hermano de la cantante, Enrique Rubio, no perdió oportunidad en la red social para defender a su hermana y dar su opinión sobre la entrevista de su cuñado.

¡Que alguien le pase una chamarra a Rihanna! La provocadora foto que subió Rihanna en su cuenta de Twitter no deja mucho a la imaginación de sus seguidores, aunque con ese abdomen la cantante puede darse el lujo de mostrarse provocativa mostrando nada más que unos pantalones negros. Tal vez con esta fotografía quería llamar la atención de un “chico malo” como la foto que subió hace unos días.

Kim disfruta pasar tiempo con su sobrino Mason pero tal vez ésta no sea la mejor manera.
Kim disfruta pasar tiempo con su sobrino Mason pero tal vez ésta no sea la mejor manera.


Kim Kardashian, una tía ejemplar… ¿O no? A la socialité Kim Kardashian le gusta ejercitarse para poder mantener en forma sus curvas, pero la foto que subió vía Twitter jugando tenis con su pequeño sobrino Mason deja mucho de qué hablar. ¿No creen que cargar a un niño pequeño mientras tratas de golpear una pelota a toda velocidad es una manera fácil de exponer al pobre niño a un accidente? Por otro lado, es un hecho que el hijo pequeño de Kourtney y Scott Disick luce adorable con esos lentes para el sol.

Jacky felicitó a las mujeres en su día.
Jacky felicitó a las mujeres en su día.


¿Cómo se vivió el Día Internacional de la Mujer en Twitter? Políticos, empresarios y artistas aprovecharon las redes sociales para felicitar a las mujeres en este día y como era de esperarse, terminó siendo Trending Topic. El guapo actor Aarón Diaz no se quedó atrás en las felicitaciones vía Twitter y esto fue lo que publicó: “FELICIDADES a cada una de ustedes en su día. Son lo mas hermoso y preciado que existe... También una invitación a todos los hombres a que consientan a sus mujeres más de lo normal. SE LO MERECEN!!"

También la actriz Jacky Bracamontes aprovechó la red social para agradecer y felicitar a las mujeres en este día. Esto fue lo que comentó: “#FelizDiaDeLaMujer !!! Gracias por sus twitts de felicitaciones... Igualmente chicas! A festejarnos! Que privilegio ser mujer!!!” Estos fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron ver en la red social con respecto al Día Internacional de la Mujer y la Paz Mundial.

¿Qué fue lo que más te llamó la atención en Twitter esta semana?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad