Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum habló por primera vez de su separación

Después de tantos rumores sobre la causa de su separación con el cantante Seal, la modelo expresó su sentir.
vie 09 marzo 2012 08:00 AM
Después de siete años de matrimonio, la pareja decidió separarse. Después de tantos rumores sobre la causa de su separación con el cantante Seal, la modelo expresó su sentir.

Por primera vez, Heidi Klum platicó, para la revista ELLE de abril, lo que han sido estos últimos meses donde los medios la abordan para saber qué fue lo que pasó exactamente en la relación que muchos consideraron como perfecta.

"Todo esto me `agarró en curva´, son de esas situaciones que no te esperas", platicó la modelo alemana, quien también señaló que las cosas entre Seal y ella no eran lo que la gente percibía.

Publicidad

Klum también dejó en claro que nadie tiene que saber lo que paso, o quién hizo qué. "No voy a hablar ni de lo bueno o malo por lo que pasamos. Todas las parejas tienen sus problemas".

En cuanto el tema de sus hijos, también comentó que no quiere hacer público la historia de su divorcio porque no le gustaría que sus "cuatro cachorros", se enteren de lo que sucedió entre sus padres.

Sin embargo su aún esposo Seal, ha platicado en diversas entrevistas eventos privados, ante esto Klum de 39 dijo: "Ya es un hombre de 50 años. No le puedo decir que puede y no hacer".

Por último la presentadora de "Project Runway" aseguró que está enfocada a sus hijos y no quiere hablar ni de ella, él o sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad