Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stand-up comedy de Kalimba queda a deber

El debut de "Dominó" generó reacciones en la prensa no muy satisfactorias, pues se esperaba que retomara en mayor medida el escándalo sexual en el que se vio involucrado hace un año.
jue 08 marzo 2012 11:45 AM
Kalimba El debut de "Dominó" generó reacciones en la prensa no muy satisfactorias, pues se esperaba que retomara en mayor medida el escándalo sexual en el que se vio involucrado hace un año.

Kalimba debutó este miércoles en el género stand-up comedy con el ensamble "Dominó". Sin embargo las reacciones que ha generado en la prensa no han sido muy satisfactorias.

Durante la presentación, la cual tuvo una duración menor a treinta minutos, el cantante mexicano únicamente hizo dos menciones referentes al escándalo sexual en el que se vio involucrado hace un año con Daiana Guzmán; a pesar de que él mismo había declarado que este proyecto le permitiría reírse de sí mismo y superar la amarga experiencia que lo llevó a la cárcel.

Publicidad

De acuerdo con el diario "Reforma", Kalimba prefirió enfocarse en otros temas como la relación con su madre y con su hija, su color de piel, así como en un intento de romance que tuvo con una judía. Reportan que en algunas ocasiones el compositor se denotó nervioso.

Los productores de "Dominó" reportaron, según informó el mismo diario, que asistieron alrededor de 40 personas porque "no hicieron promoción y quieren que los cuatro comediantes vayan tomando el pulso del escenario paulatinamente , aunque sí esperan tener más concurrencia en los siguientes miércoles de marzo y abril".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad