Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La paternidad los transforma

En el día internacional de la mujer, una prueba de que existen hombres guapos y famosos, dispuestos a dedicarse de lleno a sus bebés.
jue 08 marzo 2012 05:00 AM
En el día internacional de la mujer, una prueba de que existen hombres guapos y famosos, dispuestos a dedicarse de lleno a sus bebés.
Tom Cruise En el día internacional de la mujer, una prueba de que existen hombres guapos y famosos, dispuestos a dedicarse de lleno a sus bebés. (Foto: Clasos.com)

"El hombre-padre deja de ser niño, hijo, se aparta de los amigos, fortalece su relación de pareja y establece una familia, donde él es el que responde por ella", aseguran, en un estudio realizado en el 2009, las Doctoras Laura Evelia Torres Velázquez y Alejandra Salguero Velázquez, pertenecientes a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, con respecto a la paternidad.

"(El hombre) cambia las prácticas cotidianas, sus acciones y compromisos en la crianza. Reconoce sus limitaciones, temores, relaciones de autoridad pero, a su vez, se deleita en la convivencia con sus hijos e hijas", agregan las especialistas.

Publicidad

Y como los famosos también son de carne y hueso... sencillamente humanos, experimentan estas emociones cuando el papel más importante en su vida llega, y los hace "ver y vivir la realidad de diferente manera".

"Para que no les dé pena"

Uno de los galanes más cotizados del futbol se vio en la necesidad de modificar ciertos hábitos en su conducta, con la llegada de su primera hija, Harper Seven (nacida el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles, California).

Y es que si bien David Beckham había "madurado" cuando nacieron Brooklyn Joseph (4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James (1 de septiembre del 2002 en Londres) y Cruz David (20 de febrero del 2005 en Madrid, España) , la llegada de una niña modificó la dinámica familiar, la primera regla, sin paseos en ropa interior por la casa y la más importante, no más campañas de publicidad donde se quite la ropa, y que causen la vergüenza de sus herederos.

David aprovecha cualquier oportunidad para estar con sus pequeños.
David aprovecha cualquier oportunidad para estar con sus pequeños.


"Va a ser futbolista"

Una de las mayores sorpresas para el mundo del soccer, fue el reconocimiento público de uno de sus mayores astros, cuando se convirtió en papá, sí "El Niño Bonito" del Real Madrid tuvo un romance, secreto, -que no pareció molestarle a su novia Irina Shayk -, y ya tiene a su sucesor, Cristiano.

Cristiano Ronaldo ha confesado, que aunque no lo disfruta, él se encarga de cambiar pañales, y pese a que tiene la firme idea de que "mi hijo (cuando crezca), será lo que quiera", lo emociona que el pequeño deja de llorar cada vez que él mete un gol, por lo que cree, emocionado, haberle heredado la pasión pambolera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Me gusta consentirte"

Uno de los padres más devotos es también hijo favorito de Hollywood, y al saber lo que es ser consentido, no puede menos que seguir esa tradición con la más pequeña de sus hijas, Suri .

Tom Cruise pone ante todo a su "Princesa", a quien tuvo con Katie Holmes, aunque de pronto tiene arranques que lo llevan a cometer locuras, como no utilizar dobles para sus escenas de acción en la última entrega de "Misión Imposible". Tom es un papá consentidor, lo demuestra lo mismo pidiendo a reconocidas firmas que hagan copias petit de los vestidos de Holmes para que la pequeña se sienta a gusto vistiendo como su mami o llevándola a Disney .

"El superhéroe"

Su look de "todo protector" en las películas, lo transportó a la vida real, con la llegada de sus dos más valiosos tesoros, que no encontró en el "Sahara", y mucho menos en unos cautivadores ojos españoles , y que hoy llevan los nombres de Vida y Levi, sus dos hijos a lado de la modelo brasileña Camila Alves.

"En portugués 'Vida' significa 'life' y eso es lo que nos ha dado Dios esta mañana (...) Estamos verdaderamente honrados de poder dar la bienvenida a nuestra familia a esta pequeña damita", escribió Matthew McConaughey , quien ahora a la menor provocación se lleva consigo a los dos pequeños para ejercitarse a su lado y mantener su muy tonificada figura.

Matthew McConaughey es un padre y esposo muy protector.
Matthew McConaughey es un padre y esposo muy protector.


"De ella me encargo yo"

Porque con sello mexicano también hay muy buenos papás, cierra el Top 5 otro favorito, quien ha dejado muy en claro que la educación y crianza de su hija, Elena , correrá a cargo solamente de él y de su pareja, la modelo Heidi Balvanera, quien por cierto comparte sus experiencias como mamá primeriza aquí en Quién.com .

Y es que Jaime Camil ha dejado muy en claro que a pesar de tener todos los "recursos", las niñeras no tomarán el protagonismo en la vida de su primogénita, pues él se dará siempre el tiempo necesario para estar pendiente del crecimiento de la casi recién llegada de la nueva integrante de la familia Camil Balvanera.

Jaime Camil prefiere estar siempre al pendiente de Elena, por eso la lleva a cualquier lado al que va.
Jaime Camil prefiere estar siempre al pendiente de Elena, por eso la lleva a cualquier lado al que va.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad