Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se enteró Jessica Simpson de su embarazo

La cantante no deja de impresionar con sus comentarios, ahora platicó el momento en que se dio cuenta que traería al mundo una pequeña niña.
jue 08 marzo 2012 11:35 AM
Jessica Simpson se encuentra muy feliz con su embarazo. . La cantante no deja de impresionar con sus comentarios, ahora platicó el momento en que se dio cuenta que traería al mundo una pequeña niña.

Hace unos días te presentamos la portada de ELLE donde Jessica posa completamente desnuda, mostrando su pancita de embarazada . Si algo caracteriza a la también actriz es su manera de platicar sus historias, siempre con humor y esa chispa que mostró en su reality show "Newlyweds".

Resulta que un día iba a salir por unos tragos con su prometido Eric Johnsonsa la playa de Venice en California, sin embargo su plan se vio arruinado porque comenzó a sentirse culpable por la idea de tomar algunos coctéles.

Publicidad

Por ello, fue a comprar una prueba de embarazo y a partir de ese momento, Simpson de 31 años sabía que su vida cambiaría.

Entre los líquidos que ha tenido que dejar de ingerir es su "escocés" o sea, whiskey Macallan 18 y asegura que tiene muchos antojos y con cualquier alimento "se le hace agua la boca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad