Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears malbarata mansión

Se informó que la cantante ha puesto a la venta en casi tres millones de dólares una casa que compró en 2007 en poco más de siete millones.
jue 08 marzo 2012 02:00 PM
Spears Se informó que la cantante ha puesto a la venta en casi tres millones de dólares una casa que compró en 2007 en poco más de siete millones.

Britney Spears se sumó a los poseedores de propiedades en Estados Unidos que han tenido pérdidas, al malbaratar una de sus residencias en Beverly Hills, según se informó en Los Ángeles.

De acuerdo con la compañía Multiple Listing Service, el inmueble que Spears compró en 2007 en cerca de siete millones 200 mil dólares, lo ha puesto a la venta en dos millones 995 mil dólares.

Publicidad

La llamada "Princesa del Pop", quien tiene 30 años, ha decidido poner a la venta y con precio tentativo la propiedad de estilo mediterráneo ubicada en el área conocida como Summit Community, en los límites con Studio City.

La residencia cuenta con cinco recámaras y seis baños, y tiene siete mil 453 pies cuadrados de construcción y un amplio jardín con alberca y gimnasio.

Al ser puesto en el mercado el inmueble, la cantante, quien el año pasado lanzó su séptimo álbum "Femme fatal", aclaró que el monto "es probable y sujeto a confirmación de la corte".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad